Con 30% de su cuerpo quemado quedó morador de vivienda que se incendió
Un lesionado de gravedad, con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, y una casa totalmente consumida por las llamas, fue el resultado de un voraz incendio que se produjo a las 22:30 horas de este sábado en la localidad de Coyanco, 7 kilómetros al poniente de Quillón, por la ruta 148.
La vivienda de dos pisos que pertenece a los hermanos Horacio y Humberto Delaquila, con domicilio en la ciudad de Santiago, se encontraba deshabitada. No obstante, al interior de ésta vivía Esteban Mariano Muñoz Bucarey (57), viudo, quien resultó con serias quemaduras en su cuerpo, por lo que fue derivado al Cesfam de Quillón y luego hasta el hospital de Bulnes, donde quedó internado debido a quemaduras en el 30% de su cuerpo.
Al control del incendio acudió personal de Bomberos de Quillón, con 30 voluntarios, al mando del segundo comandante Rogers Jara, y personal de Carabineros de la Tenencia local.
Los daños fueron totales y al parecer, según antecedentes de vecinos, la vivienda no tenía seguros comprometidos, tratándose de una casa de veraneo la cual se encontraba en venta.