Anfa adulta fue sufrió goleada
Un duro traspié como local sufrió la selección adulta de Chillán, tras caer por cuatro goles a dos ante su similar de Hualpén, resultado que los complica de cara a la revancha que se jugará en el reducto hualpenino.
El partido se inició mal para los chillanejos, ya que en los primeros minutos la visita abrió la cuenta gracias a una gruesa falla entre el arquero y el último defensa de Chillán. Sin embargo, los pupilos de Patricio Ayala supieron recuperarse y lograron colocarse dos a uno, justo antes de la culminación del primer tiempo.
Eso sí, no pudieron mantener el ritmo y la visita mejoró su nivel, logrando batir en tres ocasiones al portero chillanejo.
El entrenador Patricio Ayala atribuyó la derrota a errores propios de su equipo. "Hicimos un primer tiempo bastante bueno, tuvimos bastantes posibilidades, pero en el segundo entramos muy desconcentrados porque nos hicieron dos goles en diez minutos, por errores nuestros en la marca. No creo que en general ellos hayan sido tan superiores, el resultado pasó por culpa nuestra, después aplicaron su experiencia", dijo el entrenador.
La revancha se jugará el domingo 24 de noviembre en Hualpén, donde para clasificar los chillanejos necesitan ganar por más de dos goles de diferencia. Pese a la derrota, Ayala confía en revertir el marcador. "Nosotros siempre hemos creído en nuestras posibilidades, vamos a ir a jugar y vamos a intentarlo, hay que ver la posibilidad de cambiar algunas piezas para poder mejorar". Asimismo añadió que tenemos dos semanas para entrenar y prepararnos para los noventa minutos que quedan y jugarnos nuestra posibilidad", dijo con ilusión el entrenador chillanejo de cara a la revancha.