Cliente denunció cobro indebido en supermercado
"Me dijeron no, así sale aquí, y veo el papel que decía que eran $1.079 y en la caja me cobraron $1.089." Así explicó Carlos Berrios el cobro indebido que habría realizado supermercados Tottus de Chillán.
Para muchos, un cobro menor, incluso insignificante pero que para este chillanejo puede servir para evitar que a otras personas les pase lo mismo.
"El día 13 de febrero fui a comprar pan al Tottus, que queda al lado del Sodimac. Fui solamente a comprar eso, saqué el pan, lo pesé y me salió $1.079, así que fuimos a la caja y me cobraron $10 de más", contó indignado Carlos Berríos.
"Como consumidores no nos damos cuenta que estas empresas de retail nos están robando, robando $10, $5 y como buen chileno pagamos no más. Yo hablé con el administrador del supermercado para que sulucionaran el problema y también se lo hice saber a las demás personas que compraban el pan", manifestó Berrios.
De igual modo, el vecino explicó que el supermercado no le entregó solución y declaró que "el señor me dijo que no podía dejar de vender. Yo le señalé que esa no era una respuesta, que necesitaba una solución, la cual para mí era parar inmediatamente porque existe un problema en la balanza". Carlos Berríos explicó que de igual forma el día de ayer acudió al Sernac para realizar la denuncia. "Fui al Sernac y me dijeron que tengo que esperar 25 días para que den una solución, o sea 25 días más y yo no sé si arreglaron la máquina", dijo.
De igual forma, Carlos Berrios planteó que podría realizar una posible demanda y llamó a los vecinos que verifiquen las boletas al momento de comprar y evitar que les ocurra lo mismo.