Sagredo afirma que el Rojo es su primera opción
"Lo conozco muy bien, tiene excelentes cualidades futbolísticas. A qué técnico no le gustaría contar con Boris", declaró el DT de los diablos Rojos, Ivo Basay, al consultarle por el posible arribo del ex volante de Santiago Wanderers Boris Sagredo.
El jugador es del gusto del técnico y las conversaciones están avanzadas para que se produzca su arribo a Chillán la próxima semana. Sagredo se encuentra actualmente disfrutando de unas mini vacaciones en su natal San Felipe, y asegura que su primera opción es llegar a Chillán para defender a los Diablos Rojos.
"Hemos estado conversando, pero no hay nada definido aún. Igual me han llamado de otros clubes, pero nada concreto. ¿Tú primera opción sería Ñublense?, sí por supuesto", dijo el volante que suma además pasos por Colo Colo, Palestino, Iquique, Rangers y O'Higgins.
El jugador de 25 años asegura que le seduce mucho la idea de llegar a Ñublense por se una buena plaza, tener una hinchada masiva y conocer bien al técnico Ivo Basay.
"Para mí es una muy buena opción ir a Ñublense porque es un equipo serio que ha ido creciendo tanto deportiva como institucionalmente y eso es atractivo para todo jugador. además conozco bien al cuerpo técnico y eso también ayuda bastante", explicó.
Sagredo señaló que su objetivo es venir a demostrar su juego y hacer historia en este club. "La idea de ir a Ñublense es hacer una buena campaña tanto como equipo y en lo personal también. Ojalá se llegue a buen puerto, es lo que yo espero y poder integrarme cuanto antes al plantel en Chillán", subrayó el jugador.
El "Hueso" Basay dirigió a Sagredo en O'Higgins el 2011 y en Wanderers el torneo pasado. Con Basay Sagredo ha jugado 47 partidos, anotando 11 goles y recibiendo una cartulina roja