Cambian horario para el clásico
Ñublense. Jugarán a las 15.30 horas.
Los Diablos Rojos continúan con su preparación para su estreno en Copa Chile enfrentando a su clásico rival, Curicó Unido. Si bien el parido estaba programado en primera instancia para el mediodía de este miércoles, finalmente las autoridades deportivas modificaron el horario y se reprogramó para las 15.30 horas en el estadio La Granja de Curicó.
El cuadro Tortero jugó ayer su primer partido del grupo frente a la Universidad Católica, cayendo por 2 a 0, y esperan sumar sus primeros puntos a costa de Ñublense, pero los dirigidos del 'Hueso' Basay quieren comenzar la nueva temporada con el pie derecho y saldrán a ganar.
Basay ya tiene definida su alineación titular, la que formará con Pablo Reinoso en el arco; Mirko Opazo, Sebastián Montesinos, José Rojas y Octavio Pozo como lateral por izquierda. En el mediocampo aparecen Emanuel Croce por derecha, Tomás Lanzini por izquierda y en el centro podría jugar Mathías Riquero quien ya superó una lesión plantar. De no llegar, su puesto será ocupado por Jonathan Cisternas. En ofensiva, Basay ubicará al tridente formado por Benjamín Ruiz, Sebastián Varas y Luciano Vázquez en el centro del ataque.
'Empieza una etapa nueva, todos queremos jugar, todos queremos mostrarnos y que nos vaya bien y para eso debemos entrenar fuertemente y ese es el objetivo. Queremos comenzar bien, en esta Copa Chile de los seis partidos queremos sacar la mayor cantidad de puntos y clasificar y así irnos tranquilos a vacaciones y volver con las pilas recargadas', señaló Benjamín Ruiz.
En cuanto a refuerzos, la dirigencia espera poder cerrar el arribo de Fernando de la Fuente, Javier González y Gabriel Rodríguez. A ellos podría sumarse el lateral izquierdo de O'Higgins Alejandro López.