Ex musa de 'Manos al fuego': 'Se puso vulgar el programa'
Televisión. La bella Patricia Aguirre habló del nuevo ciclo del espacio que lideró el jueves la sintonía en la pantalla chica.
la red
Patricia Aguirre, la ex musa de 'Manos al fuego', se refirió al espacio que estrenó su segunda temporada el jueves y se convirtió en el segundo programa más visto del día, de acuerdo a Time Ibope, con un promedio de 18,7 unidades.
Las nuevas modelos del espacio se mostraron más desinhibidas en el programa que Aguirre y no tuvieron problema en besarse con los participantes que fueron puestos a prueba.
La actriz paraguaya reconoció que el espacio experimentó varios cambios y que cuando ella participó existían más límites. 'Me sorprende porque el programa tuvo mucho éxito en la primera temporada y no hacía falta provocar de esa manera para descubrir a un infiel. La idea era insinuar y no ofrecerse como lo hacían estas chicas, que se dejaban manosear'.
La modelo destaca que en la primera temporada existían ciertas barreras y que las actrices que se encargaban de engañar a los hombres coqueteaban sin llegar a un beso. Además, una de las reglas de oro era no involucrar a parejas comprometidas.
'Creo que no los matrimonios no deben participar porque después puede terminar mal. A la persona que puso a su pareja a prueba se le hace un daño al mostrar que se besa con otra persona', indicó.
Aguirre cree que en la primera temporada el espacio buscaba más diversión, pero su segundo ciclo puede hacer que baje de nivel. 'Antes era divertido ahora se está poniendo vulgar', opinó.
La modelo explicó que no pudo continuar en el espacio porque su rostro iba a ser reconocido por los concursantes. Aunque señala que si le hubieran ofrecido seguir, pero adaptándose a este nuevo estilo tampoco habría aceptado la oferta. 'Una cosa es darse besos de teleseries y otra es besarse con cualquier persona', indicó la actriz.
La modelo también desmintió las especulaciones sobre que en el programa se emitirían casos falsos. 'Cuando yo estuve todo era real y como se mostraba', aseguró.
Francisco Saavedra también se refirió al tema. 'He escuchado denuncias de que algunos casos serían tongo, pero según mis investigaciones son verdaderos. A mí lo que me molesta es que haya gente dispuesta a exponer a su pareja de este forma'.
La actriz no cree que su carrera se vea perjudicada por no mantenerse como la musa de 'Manos al fuego'. 'Estoy participando en un proyecto que me parecía más interesante que es 'Si vas para Chile', un documental sobre los extranjeros', explicó.
La paraguaya visitó 'Mentiras verdaderas' el jueves, donde además de hablar de su paso por 'Manos al fuego' se refirió a los problemas que tuvo Roberto Dueñas, a quien acusó de intentar abusarla. La actriz tendría ofertas para incorporarse a un reality.