Camila Recabarren asegura que de una vez por todas se despidió de las polémicas. La ex 'Miss Chile' termina este semestre su carrera de locución y conducción en radio y televisión. Además se prepara para debutar en las tablas con la obra 'La mansa bella y sus bestias', junto al actor Jaime Azocar y Felipe Armas.
La bella modelo de La Serena quiso estar en su cien por ciento y antes de subir al escenario decidió someterse a una lipoescultura para eliminar algunos kilitos extra que ganó tras tener a su hija.
'Estoy un poco adolorida por la cirugía, pero contenta, con muchos proyectos. La obra es un show de humor y nos reímos de nosotros mismos. Yo aparezco como Camila Recabarren y me molestan por ciertas cosas de la prensa, pero nunca me faltan el respeto ni se tocan temas que no quiero tocar. Nos reímos de cosas sanas', comentó la maniquí.
La modelo terminó los ensayos con sus compañeros, aunque aún no tiene clara la fecha de estreno del show porque sus colegas esperan a que se recupere de su intervención quirúrgica.
Recabarren reveló a La Estrella que se está preparando para debutar como DJ y que desde hace tiempo siente interés por mostrar esta faceta. 'Sé algunas cosas, porque en locución me enseñaron a controlar. Se viene Camila Dj 2.0 jajaja', señaló.
La ex 'Miss Chile' explicó que aún debe prepararse antes de comenzar a trabajar mezclando música. 'Estaba pensando a qué dedicarme, quería algo más estable y pensé en esto, porque igual sé del tema. Invertí hartas lucas y me compré las máquinas que se ocupan. Creo que en tres meses estoy lista, porque me tengo que aprender las canciones', dijo.
Recabarren, quien se bautiza como 'Dj Mila', señala que ha negociado con algunas discoteques, pero prefiere darse un tiempo para diseñar mejor su repertorio y sentirse segura.
La ex 'Proyecto Miss Chile' contó que desde el nacimiento de su hija se siente en paz. 'Desde entonces he estado bacán', aseguró.
La morena comentó que también ha logrado alejarse de los escándalos relacionados con sus relaciones amorosas y la paternidad de su hija, gracias al apoyo de su pareja: el empresario Alexis Dorochesi
'Hace meses que estoy súper tranquila, los comentarios que tiran no me afectan. Tengo los pies bien puestos en la tierra, me ha bien en el trabajo y en el amor', destacó la ex de Alberto 'Tatón' Púrpura.
La modelo también reconoce el apoyo que le ha brindado Dorochesi. 'Él es una persona súper madura, que no me aguanta show de cabra chica, ya 'me las cantó' y me dijo que no le gustan las relaciones tormentosas. Desde el comienzo me dijo que quería que estuviéramos bien, felices, esa es la idea de estar en pareja', contó.
Aunque Recabarren explicó que en sus planes no está casarse, porque no cree en el matrimonio.
La modelo también destaca la buena relación que tiene Dorochesi con su pequeña hija. 'A él le gustan demasiado las niñas, tiene dos hijas mayores y a mi hija la regalonea harto', señaló.
Recabarren explicó que ya dio por cerrado el tema de la paternidad de su hija, que generó una ola de especulaciones desde que el concejal Jorge Hurtado negará ser el progenitor de la niña. Además, ha manifestado que su hija cuando sea más grande podrá buscar a su padre si es que lo quiere hacer. 'Faltan muchos años para eso, estoy tranquila, siempre con la verdad por delante'.
Hoy una de las mayores preocupaciones de la joven es prepararse para celebrar que su hija cumplirá un año el 25 de julio.