Con emoción, comunidad católica recibió a sus dos nuevos sacerdotes ordenados
Iglesia. Con una misa en la Catedral se ordenaron los presbíteros de Chillán.
on una amplia concurrencia de la comunidad católica de Chillán se realizó en la Catedral de nuestra ciudad la eucaristía a través de la cual fueron ordenados como nuevos miembros para la Iglesia local, los sacerdotes Pablo Felipe Valladares Valdés y de Raúl Eugenio Muñoz Oyarce, ambos oriundos de tierras ñublensinas.
La misa fue presidida por el Obispo de Chillán, Monseñor Carlos Pellegrin Barrera, en presencia de familiares, el clero y la comunidad católica.
En la ocasión se pidió la bendición de Dios a los nuevos religiosos y los sacerdotes de la diócesis les impusieron las manos.
Pablo Felipe Valladares Valdés, con 28 años, nació en San Carlos el 23 de septiembre de 1985. Hijo de Teresa del Carmen Valdés Poblete y Pedro Pablo Valladares Valdés, es el tercero de cuatros hermanos.
En tanto, Raúl Eugenio Muñoz Oyarce, con 49 años de edad, pertenece desde 2005 al cuerpo del diaconado permanente. Nacido en San Vicente de El Carmen, es el sexto de nueve hermanos cuyos padres son Sebastián Muñoz y Nora Oyarce. Y desde 1995 ha pertenecido a la parroquia el Buen Pastor de Los Volcanes.