Marlén Gutiérrez: la chillaneja que quiere ser parte del nuevo reality
tiempo libre. La nueva apuesta de Mega, está en su proceso de preselección para elegir a sus participantes.
La nueva apuesta de Mega, se viene cargadisíma de conflictos, con un reality que promete a todas luces cautivar a la audiencia. Y como es evidente, no podía faltar una chillaneja en sus filas. Es por eso que, Marlén Gutiérrez se arriesgo y postuló. Hoy, está en las últimas etapas de preselección y sueña con poder vivir esta experiencia límite.
La joven, tiene 22 años, es estudiante de segundo año de Ingeniería Civil en Minas, en la Universidad Pedro de Valdivia de Chillán y en su tiempo libre se dedica al modelaje. Sin embargo, lo que siempre le ha llamado la atención es la televisión. Así se dio cuenta en la última experiencia que vivió en la Fiesta de la Vendimia de este año, donde obtuvo el tercer lugar.
'Cuando empecé con esto fue una tarde cualquiera y como con mil personas. Decidí postular y luego de eso me fueron llamando y enviando correos de que iba pasando las etapas. Ahí todo se va volviendo más emocionante y uno comienza a verlo más cercano', dijo Marlén.
Además agregó, 'después de esta etapa me queda una prueba de cámara, donde tendría que viajar a Santiago. Sin embargo, lo que a mi me motivo a postular fue que siempre he querido estar en la televisión, entonces me vería como el personaje para el reality'.
Según lo que muestra la publicidad del programa, la nueva apuesta de Mega promete cautivar al público con conflictos amorosos y romances que pueden cambiar la vida de sus participantes, todo esto de la mano de quienes le darán vida al proyecto.
El reality, que aun no tiene nombre, ofrece la oportunidad de postular a las parejas, ex parejas y solteros. Este último fue el caso de Marlén Gutiérrez.
'Yo postule sola y quiero entrar sola, pero me dijeron que a ellos les interesa el tema de entrar con mi ex, con el cual ni nos miramos, somos como agua y aceite. Me han dado a entender que quieren que él entre, ya que mi personaje es aun más atractivo con la presencia de él', señaló la joven.
Sin embargo, todo se complicaría para Marlen con la presencia de su ex en el encierro. 'No tengo planes de que él entre, porque yo postule sola, pero sería el único tema que me haría cuestionarme sobre la posibilidad de entrar al reality', comentó Marlén.
Declara que sus amigos siempre le dijeron que la verían en un reality, por su personalidad.
Sin embargo, en su familia las posiciones están divididas. 'Mi mamá me apoya, me dice que tengo que aprovechar, que es una experiencia nueva y que para estudiar tengo tiempo. A mi papá, por su parte, no le gusta mucho, porque como ya congelé una carrera le molesta que tenga que hacer lo mismo de nuevo para entrar a vivir esta experiencia nueva', contó la joven.
Si bien sabemos, todos quienes entran a un reality terminan interpretando un rol, que les guste o no, puede demostrar lo mejor o lo peor de los chicos reality.
Con respecto a eso Marlen se siente tranquila, 'yo creo que asumiría el personaje de ser yo solamente, una chica chistosa y buena onda, igual soy súper peleadora, pero creo que al final adentro es distinto, están las emociones al cien, tanto que uno no se si puede definir el personaje que va a tener', comentó.