Coni mezcla humor y sensualidad en 'Mentiras Verdaderas'
Televisión. Esta socióloga y modelo enciende las noches en La Red.
Ya todos probaron el Undurraga, ahora hay que darle paso al Valdivieso. Cualquiera podría pensar que estamos hablando de vinos y champañas, pero lo cierto es que Una es Fran Undurraga y la otra es Coni Valdivieso. De la primera lo sabemos todo, pero ahora de la segunda lo queremos hacer, luego de que hace un tiempo hiciera de las suyas en 'Mentiras verdaderas', de La Red, donde dejó claro que la coprolalia también puede rozar sus labios.
Esta belleza nació en Viña del Mar, pero hace cuatro años que vive en Santiago, donde se mudó con la intención de explotar su veta de modelo y todas sus aptitudes que la han acompañada desde siempre.
'Me vine a trabajar y aparte que me empezó a ir bien. Pensaba en regresar a mi ciudad, pero me quedé. Ahora ya me siento santiaguina de corazón', dijo.
Al indagar en el currículum de Coni, se puede leer clarito que estudió sociología. Ella dice que es raro y que sus compañeros de la Universidad de Viña del Mar casi se murieron cuando supieron lo que hacía. 'Es que ellos son súper serios y están todos egresados. Se mueren de risa, siempre me llaman cuando salgo en la tele para felicitarme y todo. Son nada qué ver con lo que hago yo', comentó.
Eso sí, confidencia que en la época universitaria era más tranquilita y piola.
'Estudié esto, porque me encanta. Siempre me ha gustado ese ámbito. La gente piensa que no hay mucho campo laboral, pero cuando uno le gusta algo, lo hace no más', señaló.
Mientras era matea, también las oficiaba de modelo, pero de manera muy pequeña hasta que quiso hacer cosas más grandes en Santiago.. 'Empecé a hacer cosas en la televisión, desfiles en discoteque y me quedé', dijo.
'Estuve en el Mega, en El club de la comedia, cosas chiquititas, generalmente hago sketchs y ahora quizás entré a un programa de televisión, estamos en conversaciones. No estoy muy segura, estoy viendo todo'.
Sus chistes
Hace un tiempo, Coni hacía de las suyas en 'Mentiras Verdaderas', donde no sólo explotaba su veta sensual, sino que también su lado humorístico.
'Me encantaba el programa, aparte que la gente que trabaja ahí es muy buena onda. Me hice grandes amigos como el Edo Caroe. Pero después cambiaron los directores, cambiaron el formato del programa. Querían tirar videos y esas cosas. Entonces el humor negro no entró en el programa. Yo al final terminé diciendo chistes ordinarios'.
'Claaaro, yo llegaba súper fina, con falda y taquito y diciendo garabatos. Más encima después trabajo en Expo y tengo que estar compuesta. Yo soy súper chucheta, me encanta, pero sólo cuando estoy con mis amigas carreteando. Me encantan los garabatos, sirven para liberarse, pero también uno tiene que ubicarse donde decirlos. Como en el programa me daban chipe libre uff, yo feliz'.
'Sí, hice tanta buena onda, que echo de menos el equipo, pero sí tengo ganas de hacer otras cosas, como entrar a otros programas, conocer otra gente, tener más participación. Aunque ahí me dieron mucha, más que en otros programas donde he estado. Pero a uno siempre le dan ganas de hacer más cosas'.
'Sí, pero me gusta más el lado chistoso mezclado con la sensualidad. Me encanta la TV, pero la idea es hacer cosas nuevas'.