Accidente de tránsito deja un menor atrapado en vehículo
imprudencia. Bomberos rescató a menor que sufrió lesiones leves. Otro accidente en Quirihue dejó cuatro heridos.
Cerca del mediodía de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en el sector céntrico de Chillán; afortunadamente, sin dejar heridos de gravedad.
En el hecho estuvo involucrado un automóvil marca Hyundai Accent, que circulaba por avenida O'Higgins, el cual fue colisionado por un furgón marca Subaru E 10, en la intersección con la calle El Roble.
De acuerdo a la versión de testigos, el furgón habría girado en 'U' por la misma avenida O'Higgins, en un lugar no autorizado, tras lo cual impactó al vehículo en que se trasladaba un menor, que quedó atrapado en el asiento trasero. El niño debió ser auxiliado por personal de Rescate de Bomberos, y posteriormente fue atendido por personal del Samu, aunque sólo registró lesiones leves.
Otro accidente de tránsito ocurrido en la provincia dejó cuatro personas lesionadas. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 106 de la ruta 126 sur, sector Las Delicias, en la comuna de Quirihue, donde una camioneta volcó con sus cuatro ocupantes tras roncear sobre el pavimento del camino y chocar con una barrera de contención.
De acuerdo a los antecedentes, la familia, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos de 9 y 15 años, resultaron lesionados tras el accidente, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Quirihue, donde se constató que las heridas eran de carácter leve, pudiendo ser dados de alta horas después.
Tras el hecho, que habría sido propiciado por el sistema frontal que afectó la zona el pasado lunes, el juzgado de policía local citará a declarar al conductor de la camioneta involucrada. Aunque trascendió que el conductor no iba bajo la influencia del alcohol y la documentación del vehículo estaba al día.