Steffi Méndez: Nunca me he sentido parte de la farándula
TV. La bella hija de Dj Méndez se encuentra concentrada en su debut en el cine.
Hace dos meses que Steffi Méndez se encuentra dedicada asistir a un taller de teatro con la actriz Moira Miller. La hija mayor de Dj Méndez sueña con poder trabajar en una teleserie y se prepara para debutar en el cine en la película 'Maldito amor', de los hermanos Sebastián y Gonzalo Badilla.
'Actuar en el cine es el sueño de cualquier persona que se quiere realizar como actriz o actor. Las oportunidades no se dan tan rápido ni suelen ser tan grandes. Me imaginé que mi carrera iba a ser de a poco, pero se me dio esta oportunidad maravillosa donde conocí a gente muy linda', explicó.
La bella joven comenta que planea el próximo año ingresar a la carrera de teatro y dedicarse exclusivamente a actuar.
'En la película soy Tina, la mejor amiga de Kel Calderón, quien interpreta a Beatriz. Soy la amiga que siempre está al lado, un poco ácida y que le gusta molestar a la gente, al personaje del Seba (Badilla) lo trato de que es un idiota y perno. Es una niña bonita, obsesionada con su cuerpo, que le encanta su pelo', expresó la joven figura de 'Maldito amor'.
Steffi señala que ser reconocida como hija de Dj Méndez la ha ayudado a tener invitaciones para asistir a programas y también para realizar eventos que son bien pagados. Aunque reconoce que no todo es tan bueno.
'Me juega en contra el que yo sea famosa en otro ámbito no teatral. Si interpreto a un personaje está la posibilidad de que digan 'mira es la Steffi' y que quizás no vean la actuación. Me habría gustado ser una persona externa y no reconocida para trabajar en esto (...)', explicó la joven.
La hija mayor del rostro de TVN comenta que por el momento no le gustaría participar en una quinta temporada de 'Los Méndez'. 'Ahora no tengo ganas de grabar un quinto docu. Al comenzar otra etapa no me gustaría seguir, aunque la vida da muchas vueltas y una nunca sabe'.
La amiga de Kel Calderón explicó que quiere cuidar más su intimidad, porque ya expuso su vida en el programa y por eso no tendría muchas ganas de repetir la experiencia.
La ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2013 comentó que inició su participación en el docurreality cuando tenía 15 años y aunque al principio fue difícil acostumbrarse a ser grabada 24 horas, ya aprendió a convivir con el acoso de la prensa.
'Las polémicas no me llegan, no veo farándula... No quiero estar involucrada en este mundo, no es el mío y nunca he querido estar en él. Eso de que yo he estado involucrada en el mundo de farándula... nunca me he sentido parte de él', comentó.
Steffi contó que su padre la apoya en sus nuevos desafíos en el mundo de las tablas y descartó problemas con el músico. 'Me ha apoyado desde pequeña y ver a su hija realizando sus sueños lo tiene con el pecho inflado. Cuando hablé de que estamos distanciados me refería a que no nos vemos tanto', explicó.
Actualmente, la hija del cantante de TVN vive con su novio Matías Gil, quien también participó en la última temporada de 'Los Méndez'.
'Maldito amor' podrá ser vista el 30 octubre en las salas nacionales. 'Me gustaría hacer más proyectos con los hermanos Badilla', dijo Steffi.