Exitosa jornada de visitas en Bioparque de Quillón
entretención. Pumas, llamas, ponis y jabalíes son parte de los animales que encantan a los más pequeños.
Numerosas Familias compuestas por niños y adultos, llegaron hasta las dependencias de Bioparque Quillón, en la comuna del mismo nombre de la provincia de Ñuble, para compartir en terreno, la vida silvestre junto a animales, en uno de los atractivos de la provincia de Ñuble.
Se trata del recinto de la Fundación para la Protección de la Vida Silvestre, recinto en donde tanto el Servicio Agrícola y Ganadero y otras instituciones de la región, mantienen en recuperación, un sin número de especies de aves y animales que por maltrato de humanos, se encuentran en el recinto.
Los más contentos fueron los niños, quienes compartieron con Leones, Pumas, Llamas, Muflones, Ponis, Jabalíes, Liebres Maras, Ciervos, Emúes, Cisnes y muchas otras aves y pequeños animales.
Cristian Anguita, administrador del recinto, contó que este fin de semana el Bioparque fue muy visitado, principalmente por familias de Chillán, Cabrero, Los Ángeles y Yumbel, estas últimas localidades llegan por la reciente pavimentada ruta que conecta a Quillón, con la provincia de la región del Bío Bío, al sur de Quillón, área de Cerro Negro.
En tanto, Patricia Campos, relacionadora pública del Bioparque, aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios de comunicación regional, por su importante aporte en la difusión de la existencia del recinto, que desde hace poco más de dos años, existe en la comuna de Quillón, lugar en donde se recuperan algunas especies de animales que han sido decomisadas a circos y particulares que les mantenían en muy malas condiciones de hábitat.
El recinto, también cuenta un área de restorán, en donde muchas familias, aprovecharon de almorzar y tomar onces juntos al grupo de acompañantes.