La espectacular Miss Reef 2014 desclasifica sus tips de belleza
Entrevista. Se compró una máquinita por internet que la dejó 3.0 antes del concurso de colas.
Si hay una frase que definiría a la espectacular Claudia Acuña es perfección. Es que la belleza, oriunda de Rancagua, está hecha a mano. No en vano se adjudicó el título de Miss Reef 2014, que la dejó en la cúspide de las colitas más espectaculares del país. Ella, lejos de sucumbir ante la fama, prefirió el bajo perfil, hacer sus eventos piolas y terminar sus estudios de Ingeniería Comercial enl Viña del Mar.
Haciendo un break en sus estudios, la morenaza, ad portas del verano, contó su secreto para tener un trasero de infarto. 'La verdad es que antes del concurso, nunca me cuidé porque estuve trabajando en un team en la playa, lo que igual me sirvió para estar bronceada y tonificada', manifestó la lindura, que tiene una dieta normal y sin matarse en el gimnasio.
Claro que, como todo el mundo tiene su truquito bajo la manga. 'Hay máquinas que masajean la piel, yo compré una por internet que me costó muy barata, 5 mil pesos. Te la pasas una vez al día, por una semana y la celulitis va disminuyendo. Todos los días en los veranos lo hice y quedé bien', confidenció la escultural chiquilla.
Si bien tiene su tips para que la piel de naranja no empañe el cuadro, a Claudita le gusta ir al gym, aunque se fue en exceso cuando quiso mantener su queque como Dios manda.
'Hace poco me lesione las rodillas, por exceso de peso. Es que como soy la Miss Reef, debía mantenerme o aumentar, porque si la gente me ve en la calle, me iba a preguntar despectivamente si era la Miss Reef. Por sobrecarga de peso en las maquinas me lesioné las rodillas, así que hace un mes y medio que no puedo ir al gimnasio. Ahora empecé a hacer clases de aerobox y pilares que ayuda bastante', dijo con penita.
'Me mantuve súper bajo perfil. Para mí el concurso fue súper importante. Es algo que quería desde muy chica. Nunca lo vi como tener un trasero gigante, sino como belleza veraniega, que es eso lo que se premia ahora. Claro que desde que salí reina, nunca más me llamaron de la organización, no sé por qué'.
Si bien ha estado 'low perfil', igual ha hecho eventos y va de repente a los programas de TV. Eso sí, siempre exponiendo las condiciones que le puso la marca. 'No se me permitía ponerme 'en cuatro', que me echaran cremita, hacer cosas muy osadas. Que no fuera utilizada por un objeto. Por eso que cuando me invitaban a un programa, yo les decía mis condiciones. De hecho, le dije al productor de Aló Rastro Vip (donde estuvo modelando), que iba a modelar, porque me gustaba, pero no iba a hacer nada erótico. De hecho fui a Toc Show y le dije al Pollo Valdivia que no haría nada de lo que hacen las otras chicas', planteó la lindura, que tiene sus valores bien puestos y son intransables.
'Me gusta la sensualidad, pero dejar todo a la imaginación', dijo.
Por otro lado, no sólo es bella, sino que inteligente, así que quiere terminar su carrera de Ingeniería Comercial, donde cursa su último semestre y elabora su tesis. 'Mi prioridad es terminar mis estudios y trabajar en esto. Hace poco me propusieron un concurso de belleza pero no acepté porque ser ingeniero comercial es mi fin', manifestó Clau.