Claudia Schmidt habló de sus fotografías con Felipe Camiroaga
televisión. La modelo negó haber filtrado las imágenes de su romance.
Claudia Schmidt rompió el silencio y se refirió a las imágenes que se publicaron de su romance con el fallecido animador Felipe Camiroaga. Las fotografías que los muestran abrazados pertenecen a la época en que ambos trabajaban en 'Pase lo que pase'. La modelo decidió referirse en 'SQP' a la publicación de las imágenes y descartó haber sido ella quien las entregó a la prensa.
'Esas fotos no sé quién las tomó, porque yo no las tenía...nos vemos bien juntos, creo que estábamos en una época en que los dos nos sentíamos cómodos...', indicó la modelo.
La panelista de CHV señaló que en esa época ella y Felipe compartían con mucha gente del medio televisivo y que en más de una ocasión se tomaron fotografías juntos, pero que en ese entonces no pensaban que alguien filtraría las imágenes. La modelo reconoció el año pasado que tuvo un romance con el fallecido animador de TVN y desde entonces señaló que no volvería a hablar de la relación.
Prometí que no me iba a referir más al tema. Gracias a Dios soy afortunada de haber conocido a Felipe como un profesional, trabajando a su lado, también en su vida privada. Nunca perdí contacto con él, siempre estuvimos relacionados, estuvo en momentos muy importantes de mi vida, incluso después de casarme, de tener a mis hijos', señaló la ex 'Morandé con compañía'.
La ex chica reality comentó que no está indignada por la filtración. 'Yo me siento tranquila con la relación que tuve con Felipe, no me incomoda verme en la foto con él, ambos después seguíamos teniendo una relación de amistad, pero creo que entregar detalles no corresponde', dijo.