El tenis en Chillán tuvo su fiesta
Con la participación de más de un centenar de jugadores provenientes de distintas localidades de la región del Bío Bío, y Temuco, se llevó a cabo una nueva versión del tradicional Abierto de Tenis de Chillán. Para Víctor Manuel Massei, vicepresidente del Club de tenis Chillán, (entidad organizadora) " el balance de este año es súper positivo, pues no obstante, haber tenido un feriado entremedio, pudimos convocar a más de 100 deportistas, lo que sin duda, es una muestra del prestigio que hemos ido ganando".
Respecto al nivel exhibido por los representantes locales, Massei, se mostró satisfecho, ya que obtuvieron primeros lugares en tres de las seis categorías que se disputaron. En ese sentido, destacaron los primeros lugares en serie Novicios de Héctor Bravo y Aracely Alarcón; Jorge Leiva en Cuarta Categoría, y en Primera Categoría, la victoria de Marcelo Bravo, papá de la promesa del tenis chillanejo, Tomás Barrios.
ANIVERSARIO
No obstante, no figuró entre los vencedores de las distintas categorías, Massei destacó al alumno del Colegio San Vicente, Javier Feerrada (11 años), como una de las gratas sorpresas del torneo. "Pese a que no llegó a etapas superiores, Javier viene jugando muy bien, por lo que si sigue de esa forma, en un par de años más podría haber un deportista con gran futuro", remarcó.
El Club de Tenis Chillán, el próximo 10 de enero, cumplirá 90 años, por lo que durante diciembre se comenzarán a organizar una serie de actividades para conmemorar tan importante fecha para una de las instituciones tenísticas más antiguas a nivel de la región del Bío Bío. Al respecto, Víctor Massei, confirmó que se está analizando la posibilidad de organizar un evento con la presencia de un jugador, o un grupo de jugadores de nivel para el aniversario.