Copelec apuesta al mercado de los camiones y maquinaria agrícola
negocios. Nuevas instalaciones en Chillán Viejo amplían oferta automotríz y la asistencia técnica de post venta en terreno.
En medio del contraído mercado automotor, con una disminución del 17,4% de los vehículos pesados vendidos a noviembre, de acuerdo al último informe de ANAC, Copelec apuesta por la venta de camiones livianos, buses y maquinaria agrícola con su nueva sucursal ubicada en Chillán Viejo y una inversión de $250 millones.
"Todo esto es posible gracias al compromiso de sus trabajadores, socios y clientes", dijo en la inauguración el presidente del Consejo de Administración de Copelec, Manuel Bello.
La empresa agrega a la oferta de automóviles livianos en sus locales céntricos, vehículos de transporte de pasajeros y de carga pesada de la coreana Hyundai y las marcas chinas Hino, Shacman, Higer y JMC.
Son precisamente estas últimas marcas del gigante asiático las que han contribuido entre septiembre y noviembre a incrementar en un 11,6% las ventas de vehículos livianos y pesados, si se compara el mismo trimestre del 2013 y las 11.165 unidades comercializadas en el país durante este año.
El centro de ventas de mil metros cuadrados y ubicado en la caletera poniente de la Ruta 5 Sur incorpora maquinaria agrícola, la venta de repuestos y asesoría técnica.
Además de la venta directa y financiamiento a través de sus opciones de crédito, Copelec se proyecta en el apoyo a sus socios y clientes en la post venta. Una de las novedades para los clientes es la puesta en marcha del servicio de asistencia técnica en terreno.
El viernes, Copelec realizó la inauguración de su nuevo local de ventas en Chillán Viejo, al que asistieron autoridades edilicias de la intercomuna. La inauguración contó además con la animación y un show a cargo de la modelo y ex chica Morandé, Marlen Olivari, quien bailó y deleitó a los invitados.