Le dijeron no a "Reality.doc"
RECUENTO. Figuras como Mariana Merino y Angélica Sepúlveda rechazaron participar del programa.
Mariana Marino se encuentra alejada de la farándula desde hace más de un año. La modelo se desempeña como panelista en el programa "No eres Tú, Soy Yo" de Zona Latina y también está trabajando con Ernesto Belloni en su revista "Atrevidísima". La figura sorprendió en su cuenta de Twitter al revelar que "no quiso participar, ni dar declaraciones" en "Reality.doc", programa de Canal 13 que se estrenó el martes y que se ubicó entre los más vistos del día con 13.1 puntos, según Time Ibope.
Al consultarle por la decisión la ex "Morandé de con compañía" evitó referirse al tema. "No voy a aparecer. Tiene que ver con temas personales, que no voy a comentar". La modelo explicó que se alejó de la prensa farandulera, porque no le interesa que se hable de su intimidad ni "estar en la boca de otros".
Andrea Dellacasa, amiga de Marino, contó por qué la ex figura de Mega no quiso sumarse al proyecto del 13 y recordar su paso por el reality show. "Yo no tenía problema en participar. Creo que ha pasado bastante tiempo desde que estuve en un reality, pero Mariana todavía no supera muchas cosas que le pasaron en el reality. El hecho de hablar de eso hace volver a recordar", expresó.
La argentina comentó, que su compatriota enfrentó varias complicaciones cuando se encerró en "Mundos opuestos"(2012), donde se le vio en varias oportunidades al borde del colapso. "Fueron más cosas buenas que malas. Independiente de lo pasó con Sebastián Roca o Agustín Pastorino, ella pasó por muchas cosas. Entró al reality después de haberse operado y cuando se estaba recuperando. En los realities también se pasa hambre, enfermedades y es muy difícil sobrellevar un encierro".
Los ausentes
Álvaro Ballero, una de las figuras centrales de "Reality.doc", contó que otras figuras que se ausentaron del programa por temas personales fueron Angélica Sepúlveda, ex "Granjeras", Catalina Bono y su marido Francisco Moller, ex "Protagonistas de la fama", ambos radicados en España.
El encargado de redes sociales del espacio valoró la buena sintonía obtuvo el debut del espacio. "Partimos con 9 puntos y tuvimos peak de 17. Los cuatro primeros capítulos tienen que ver con la historia de los reality. Después se empieza a hablar más del lado B, y a profundizar en temas, como los triángulos amorosos. También de las peleas que nunca se mostraron en pantalla".
Este lunes una de las revelaciones más graciosas que surgió sobre "Protagonistas de la Fama", fue el desconocido fanatismo de Arturo Longton por Alvaro Ballero. "Me da un poco de vergüenza, pero no lo niego (...) yo lo encontré bacán. El marcó un antes y un después", contó.
En el reality del 13 se mostrará el beso que Wilma González y Mariana se dieron en el encierro, pero que nunca salió al aire. "Se va a hablar de todos los temas que no se pudieron tocas por no se ajustaban a la línea editorial del canal", comentó Ballero. Cree que a la gente le interesó el programa justamente por conocer el lado B.