Gloria Moya tras 25 años de trabajo intenso dice adiós a Sernatur
chillán. La directora del servicio de turismo había retornado a su cargo hace apenas un año.
Gloria Moya es conocida a nivel provincial por su destacada carrera al servicio del turismo de la zona. Así ha quedado de manifiesto a lo largo de sus 25 años de trayectoria en el sector.
No obstante, ahora ha decidido dar un paso al costado y tomar la jubilación como una opción. A pesar de que asumió la dirección de Sernatur Ñuble, sólo en julio del 2014, realizando una gran labor potenciando el turismo de la provincia.
"Todo es bueno, nuestra oficina que queda en muy buenas manos, pero ahora me voy a ir alejando, estaremos en otros lugares viéndonos", dijo la aún directora de Sernatur Ñuble, Gloria Moya.
Entre las labores más destacadas de la dirección estuvieron; proseguir la labor en el valle de Las Trancas y con las comunas el Valle del Itata y capacitar en turismo rural; apoyar a los pequeños y medianos empresarios; fomentar el turismo de las 21 comunas de Ñuble; entre otras.
Por lo tanto, Gloria Moya realiza un balance muy positivo a lo que fue su labor durante todos estos años, pero específicamente en el último.
"El balance que hago es muy positivo, se puede ver que en este minuto ya estamos con una oficina preciosa, con un desarrollo turístico enorme en la provincia y en Chillán especialmente, así que me voy muy contenta, esperamos una buena temporada de invierno. El tiempo no nos ha tratado tan mal acá como en otras partes del país, pero acá ha estado bien, así que creo que vamos a seguir adelante", explicó Moya.