El drama que vive el ex delantero del Rojo
duelo. Isaac Díaz, perdió a cuatro miembros de su familia, en accidente carretero.
Una difícil situación está viviendo el exjugador de Ñublense y Universidad de Chile, Isaac Díaz. Lo anterior, luego del trágico fallecimiento en horas de la noche del pasado sábado, de su hermano, cuñada y sus dos sobrinas, luego que el vehículo en que viajaban impactara con un camión, en la comuna de Fresia, región de Los Lagos.
Producto de la colisión, la que según Carabineros se originó presumiblemente por la pérdida del control del móvil menor, a causa de las fuertes precipitaciones que caían en el sector, fallecieron Mauricio Díaz (29), hermano del jugador; junto con Daisy Aguila (27) y las menores Maura Díaz (3) y Valeria Díaz (13), además de Luis Alejandro Antillana.
Cabe recordar que Díaz , quien actualmente juega en el club Chiapas, de México, fue jugador de los Diablos Rojos en el año 2012, llegando proveniente de Huachipato. Díaz, apodado "el torito de Fresia", en alusión al lugar en el que nació, fue pieza clave en el ascenso a la primera división, que de la mano del técnico Carlos Rojas, el equipo de la capital de la provincia de Ñuble, consiguió en la temporada 2012.
Debido a sus buenas actuaciones con la camiseta Roja, Isaac Díaz fue traspasado a Universidad de Chile, el año 2013, club en el que estuvo hasta el hasta el año siguiente. Cabe recordar que defendiendo la camiseta del "Romántico Viajero", obtuvo la Copa Chile temporada 2012- 20|13.
Su estadía en el actual monarca del fútbol nacional, se extendió hasta el año 2014, cuando parte a tierras mexicanas para fichar por el Chiapas, elenco que pertenece a la primera división del país azteca, donde juega actualmente, institución en la que ha disputado 26 partidos, anotando en nueve ocasiones. Es decir, prácticamente un tanto, cada tres pleitos, lo que ratifica su capacidad goleadora.