Sigue polémica con ex pareja de Sofía Vergara
conflicto. Inistirá en usar los embriones de la actriz para ser padre.
La ex pareja de la actriz Sofía Vergara, Nick Loeb, dijo que insistirá en su deseo de utilizar los embriones que congeló con la colombiana para convertirse en padre y aseguró que costeará por sí solo la crianza de los bebés.
El empresario de 39 años subrayó que no cambiará de idea ni siquiera si llega a tener una relación con otra mujer, o si Vergara decidiera encargarse del asunto con su nueva pareja, Joe Manganiello. "No tiene que ver con una mujer por sobre otra mujer. Tiene que ver con dos vidas que creamos y que existen", dijo Loeb en entrevista al canal NBC.
"Mientras yo esté involucrado en la paternidad, no será distinto a si hubiésemos tenido hijos y nos hubiéramos separado. Tendríamos la custodia compartida", agregó.
Mientras eran pareja, Sofía Vergara y Nick Loeb fecundaron varios embriones que se encuentran congelados en una clínica en Los Angeles. La idea era implantarlos en una mujer que llevara adelante la gestación. Después de varios intentos fracasados, la pareja se separó en 2014, pero dos embriones femeninos permanecen aún en la clínica. Cabe mencionar que Vergara y Loeb firmaron algunos contratos sobre la suerte de los embriones, inclusive sobre la necesidad de que ambos estén de acuerdo en cualquier instancia, pero los documentos no contemplaron la posibilidad de una ruptura de la pareja.
La actriz, que este jueves recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, quiere que los embriones permanezcan congelados indefinidamente, dijo su abogado Fred Silberberg. Pero el empresario presentó una demanda por la custodia de los dos embriones que permanecen congelados, alegando razones morales para vetar su destrucción o permanencia en un congelador.