Sergio Comba es la carta de gol que maneja Ñublense
fichajes. El atacante recibió el llamado del club, y espera cerrar esta semana una posible incorporación. "Más que lo económico, me gustan los proyectos", dijo.
Mientras en Paso Alejo siguen adelante los trabajos de pretemporada, la comisión fútbol de Ñublense que encabeza Patrick Kiblisky junto al gerente deportivo Rubén Espinoza, siguen trabajando para cerrar cuanto ante los fichajes que espera el técnico Fernando Díaz.
El DT ha recalcado que espera por el arribo de un volante de salida, dos laterales, un defensa, donde ya suena nuevamente la opción del ex Colo Colo Sebastián Toro, y un delantero. En este último caso, el club tomó contacto con el goleador de San Luis de Quillota, Sergio Comba, quien espera cerrar esta semana su incorporación a algún club.
El ariete reconoce que maneja oferta de varios clubes de Primera B, entre ellos los Diablos Rojos. "Hubo un acercamiento con una tercera persona del club que me dijo que existía la posibilidad de ir a través del técnico. Fue todo muy por arriba. Me llamaron ayer (martes), pero no hay nada concreto aún", aseguró el delantero.
Everton y Cobreloa también están tras sus goles, pero afirma que más que el dinero, decidirá ir a un club que tenga proyecciones de ascender como Ñublense. Además, resalta el trabajo de Fernando Díaz, quien ya lo dirigió en Santiago Morning.
"Obviamente me seduce Ñublense, el profe me dirigió en Santiago Morning y tuve una buena relación en lo profesional con él. Todos conocemos al profe que si se quedó en la B es porque sabe que esa institución se puede ascender. Tengo muchas posibilidades de ir a varios clubes, pero más allá de lo económico quiero ver la posibilidad que tengan aspiraciones. Sabiendo que está el profe ahí, de seguro que tienen aspiraciones de subir", resaltó.
El atacante que el torneo pasado marcó 16 tantos espera que se cierre todo antes del término de esta semana. "Sé mucho de la institución porque ya es un club que se le respeta en el medio, y si está en la B es uno de los grandes que quiere ascender, como hay 4 o 5 equipos también. Ojalá se dé la posibilidad, me gustaría si existe la posibilidad de ir de poder llegar. Ojalá se dé rápido, así no esté tanto tiempo esperando y sin entrenar", cerró el artillero.
Cita en la inspección
Durante la jornada de ayer un representante de Ñublense, compareció ante la inspección del trabajo para responder a las acusaciones de tres jugadores (Alexis Orellana, Eelco Navarro y Gabriel Rodríguez), quienes junto al Sindicato de Futbolistas, Sifup, se quejaron por un supuesto despido injustificado.