Gary Medel, Alexis Sánchez, Dash y hasta el Lolo Peña han sonado como parejas de Sandy Boquita. Sin embargo, ninguno de ellos le ha hecho ese mariposeo en el ombligo a la rubia como el que le produce Rodrigo Arce, un personal trainer y que tiene loca de amor a la argentina.
"Por fin alguien conquistó mi corazón", dijo de entrada la rubia, quien agregó que "se dio sin querer". "Fue la casualidad más bonita que llegó a mi vida", profundizó.
Al galán lo conoció en una discoteque capitalina, donde unos amigos en común los presentaron. Se dio la buena onda y al otro día se juntaron a comer. De ahí no se separaron más.
"Fuimos a comer, después a tomar algo, de ahí me trajo a mi casa y nos quedamos entre las 23 y las 6 am conversando en la camioneta sin que pasara algo. Si uno habla 7 horas con alguien es porque tienes mucho en común. Después cuando nos estábamos por ir, nos dimos un beso con una canción romántica. Me puse súper nerviosa, me pongo tímida con él", contó sobre su primera salida del romance.
"No sé, yo siento que en este minuto él es diferente y estoy contenta todo el día, de buen humor. Me siento súper bien acompañada. Él es muy caballero. Yo en eso me fijo mucho y esa era mi crítica a los chilenos. Estamos contentos, su familia y la mia nos apoya. Nos estamos proyectando. Este fin de semana se quedó de corrido y cuando se va, nos quedamos pegados en el WhatsApp".
y Cómo es él
Sandy le pregunta a todos cómo va en el amor. Confiesa que si alguien la estuviera grabando, vería su cara de enamorada.
Sin embargo, son esas cosas que le producen un poco de temor".
"Me da miedo que sea todo tan perfecto, pero hay que dejarse querer. Hasta ahora me gusta todo de él", dijo más confiada.
Es más, tan embalada está la belleza que ya tiene proyectos con el chiquillo, como el organizarle el cumpleaños que se viene pronto.
"Nos gustaría hacer cosas juntos, pero no me quiero adelantar tanto", comentó con más cautela.
"Él hace de todo por mí. Él me acompaña en todo hasta a la peluquería. Me dan ganas de hacer cosas por él, de retribuirle todo".
"Como hacerle el desayuno, lo invité a hacer pizzas, la comida para que lleve para el trabajo. Cosas que uno hace más adelante y no a los 15 días de pololeo".
Esa felicidad de Sandy no ha sido compartida por sus ex, quienes le han escrito para un "remember", pero ella no está ni ahí. Ha cortado todo el mundo, pues con Rodrigo está a mil por hora.
"Ya le di las llaves de mi casa, le pasé la clave de mi celular. Estoy muy segura con él. Estoy feliz todo el día por él", indicó.