Alcalde se quejó por mal estado de ruta a Nevados
pinto. Acusó ineficiencia de la empresa encargada de la mantención.
"Lo que ocurre entre Pinto y Recinto ya no tiene nombre" manifestó ayer el alcalde de la comuna cordillerana, Fernando Chávez, para indicar que el tramo de la ruta N55, recién reparado, ha vuelto a destrozarse y que el que no se ha reparado está cada vez peor.
"Las llantas y los neumáticos de los vehículos pasan penurias, indicó el edil "Y a quién culpan es al alcalde y a la comuna de Pinto", agregó molesto Chávez.
El edil, indignado, quiso dejar claro que la responsabilidad de la mantención de ruta N55 no tiene relación con el municipio, expresando que "es una ruta concesionada , una ruta donde Vialidad tiene una empresa contratada para su mantención la cual no ha sido los suficientemente eficiente para mantener la ruta 100% en condiciones".
"Se nos aproximan las fiestas patrias", agregó Chávez "y aún tenemos estos hoyos y estos baches que aún no han sido reparados", indicó, agregando que están cansados como municipio de llamar a la autoridad correspondiente para que salga a relucir lo que significa trabajar con eficiencia en lo que la principal ruta turística de la región necesita .