Camila Espinoza López
Claudia Schmitd no se queda callada y así lo demostró en "Primer plano" cuando en pantalla cuestionó a Gianella Marengo, pareja de Marcelo Salas.
La modelo y ex del futbolista se refirió a la nueva relación del deportista en el estelar, que analizó el video del impasse que vivieron los tortolitos en Punta Cana.
"Él está viviendo un momento de diversión. Gianella es una chica más como han pasado muchas en su vida, guapa, estupenda. Él esta como veinteañero, liberado", dijo la rubia.
La figura de CHV prosiguió con sus análisis: "Si me dices a mí una mujer que le aporta en la vida es una mujer que no lo lleva a vivir este tipo de escándalos. Ha salido con miles de mujeres y nunca lo vimos en situaciones así".
Fue tal el revuelo que generó el tema, que el propio "Matador", durante la emisión del espacio , le escribió a Julio César Rodríguez para defender a su novia y señaló que ella "no era una más".
Claudia, quien se convirtió en comentario obligado de los programas, se refirió al impasse y ratificó sus dichos. "No tengo nada de que arrepentirme".
La modelo, que en pantalla encaró a Gianella por replicar mensajes en su Twitter, asegurando que ella hablaba al estar resentida porque Salas nunca hizo pública la relación que tuvieron, explicó su molestia.
"Ella no se dio cuenta del error que cometió, que fue entrar en una provocación conmigo, al retwittear estos mensajes ninguneando lo que puede haber tenido o no con Marcelo. Yo estaba haciendo mi trabajo, dando mi punto vista. Ella se equivocó al irse en la personal conmigo...".
La figura de "SQP" insiste en que no tiene problemas personales con Gianella. "Lo que yo he dicho es que la exposición mediática que ha tenido esta relación, que se expone a través de Gianella y su Instagram, no le jugó a favor. Se expuso a sus hijas y su relación", indicó.
Buena onda con Salas
Claudia señala que tiene buena relación con Salas y que no cree que esto cambié, después de lo sucedido en "Primer plano" cuando él defendió a Gianella."No tengo ningún problema con él. Me parece que está en todo su derecho de hacerlo. Tuvo que haber sido paqueado, porque claramente no le gusto mi planteamiento... Eso también sirve para bajarle el perfil al tema del video y que eso quedara en segundo lugar". Al consultarle por si ve proyección en la pareja, la uruguaya sólo le desea lo mejor al "Matador". " A Marcelo le tengo mucho cariño y respeto, ojalá que duren".
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO