Un nuevo y particular desafío vivieron la noche del domingo los participantes de "MasterChef Chile 2". Esta vez, en vez de ser evaluados por Ennio, Yann, y Chris, cada uno de los jurados pasarían a formar parte de las filas de los equipos azul, rojo y amarillo, conducidos por tres capitanas -y las mejores evaluadas del capítulo anterior-: Almendra, Francisca, y Camila. El chileno se fue con la cocinera canosa; el italiano, con la pelirroja y el francés con la morena.
"Yo me voy a vengar de esos tres profes", dijo Leonora, la ex participante de la primera temporada, quien, junto a Naná y Daniela -ganadora de la versión anterior- llegaron para evaluar el trabajo de los chef amateurs y de sus maestros. Y le hicieron beber de su propia medicina.
"Está rico, muy pasado a ajo", comenzó evaluando Leo las recetas del equipo del chef Carpentier. "La presentación no la encuentro muy bonita", siguió la abuelita Eliana, opinando sobre los platos del team del francés, agregando que "le faltó un poco de amor". "A mí me gustó, pero le falta punchi, punchi", concluyó la MasterChef Daniela sobre la preparación liderada por Ennio, quien no concordaba para nada con su expupila.
Finalmente, Naná le entregó la victoria al equipo de Chris Carpentier, quien venció a sus pares Ennio y Yann (quien no obtuvo voto alguno) Así, las tres jurados cobraron su venganza culinaria.
Historia oculta
Alejandra llegó al escenario de "Masterchef" para presentar su sopa de mariscos y además de recibir los comentarios de los jueces, se sorprendió con un mensaje que le entregó Chris Carpentier. "A usted la han criticado por el tema de Arica, pero le tengo un recado. Usted acogió a una persona que estaba botada y la acogió en su casa, una chica con su guagüita. No tenía donde vivir. Cuénteme", ordenó el chef. "En Arica se encontraba una chica que estaba con su bebé de vacaciones, la dejaron sola la pareja que la invitó. No tenían donde pasar el año nuevo y la invité a pasar el año nuevo con nosotros", recordó la uniformada.
Tras esto el juez de "Masterchef" le explicó, "ella es la hija de un muy amigo mío y fue especialmente a mi restaurant a decir, 'a esa chiquilla, mándale a decir que yo como papá se lo agradezco, porque se hizo cargo generosamente de una persona que no conocía en un momento que lo necesitaba'". "Uno se acuerda sólo de las cosas malas. Eso habla muy bien de usted", concluyó Chris Carpentier y la carabinera regresó a su lugar en la cocina con el corazón más feliz que nunca. El eliminado del domingo pasado fue Valentino.
canal 13
fox