Próximos días claves para continuidad de Parra
RENOVACIÓN. Contrato del jugador con la institución expiró tras fin del Apertura.
Aunque todo indica que Pablo Parra seguirá ligado a Ñublense hasta mayo del 2016, los próximos días serán fundamentales en que se concrete la renovación del canterano, una de las buenas figuras del Rojo en la última parte del Apertura.
Hernán Rosenblum, gerente de la institución entregó detalles de la situación contractual del canterano. "El contrato de Pablo se renovó a principios del año pasado, pero expiró. No obstante, por un tema de derechos formativos él sigue ligado a la institución hasta los 23 años. Por lo tanto, cualquier equipo que esté interesado en contar con sus servicios tiene que hablar con Ñublense para pagarle los derechos de formación", puntualizó el regente
Tomando en consideración que a Parra lo une con el club el tema formativo, "hemos definido con su representante ir renovando su vinculación. La idea es que Pablo siga evolucionando acá, que pueda emigrar con varios partidos en el cuerpo, de tal manera que en un posible traspaso todos obtengamos un mayor valor", sentenció el dirigente.
Consolidar
Respecto a la permanencia de Parra para el Clausura, Rosenblum explicó que hubo conversaciones con el agente del jugador, "donde éste manifestó que el jugador siguiera hasta mayo en la institución para consolidar lo hecho en los últimos pleitos del Apertura", comentó.
Sin embargo, el gerente ñublensino se toma las cosas con calma. "Si bien se acordó con su representante extender su vínculo, en las próximas semanas pudiera pasar otra cosa. Si es algo bueno, fantástico ya que nos permitiría hacer caja y de esa manera traer nuevos refuerzos. Es algo que hay que definirlo, y los próximos días serán claves para aquello", enfatizó el gerente de la institución.