Kenita Larraín se ha sentido de maravilla durante su embarazo. La modelo, que tiene seis meses de gestación, contó que se ha preocupado de cada detalle para cuidar de la niña que viene en camino.
La maniquí destacó que durante este verano se ha preocupado mucho de protegerse del sol. "Me compré un traje de baño en un viaje a Miami. Toda mi vida he usado bikini, pero durante el embarazo estoy usando traje de baño entero. Aunque me sienta más perna, pero creo que es necesario. Siempre se ha hablado que la piel bronceada es una piel enferma. Al tomar sol, la piel se reseca y uno se tiene que cuidar la piel sobre todo de la guatita", dijo a este medio.
La modelo comentó que temporalmente se despide del bikini. "Ahora me siento con traje de baño de abuela, pero lo importante para mí es cuidarme y no estoy exponiendo la panza al sol por ningún motivo. Es una forma eficiente de cuidar la piel, que se está estirando, creciendo y está muy esforzada por el embarazo".
Además, contó que para no subir tanto de peso ha hecho bastante ejercicio. "Estoy haciendo 30 minutos de bicicleta estática todos los días. Me están haciendo gimnasia para embarazadas a domicilio. Se habla de que subas un kilo por mes y yo estaba subiendo más que eso".
La maniquí resalta que es importante hidratarse, especialmente en los días de alta temperatura, aunque reconoce que no le gusta mucho tomar agua. "Tomo mucho jugos naturales. Estoy haciendo un esfuerzo por tomar agua".
En el caso de quienes disfrutan bañándose a la piscina, la rubia comenta que toma la precaución de amarrarlo y tratar de no mojarlo por el contacto con el cloro.
La rubia manifestó muy contenta que no ha desarrollado ningún tipo de problema durante su embarazo. "Estoy tomando flores de bach, atacando por todos lados. La idea es eso: poder abordar el tema de los cuidados desde todos los puntos de vista. Estoy tratando de comer muchas frutas y verduras por las vitaminas. Me he sentido increíblemente bien. Todos pensaron que a los 42 años me iba a sentir más mal que nadie y están todos sorprendidos...Mi hija es una bendición".