Anular el mediocampo es la clave ante Abraham
DIABLOS. Jugadores de Ñublense conocen la táctica del entrenador de Magallanes.
En el Campeonato de Apertura Ñublense derrotó a Magallanes por 3 a 1 en Chillán.
El equipo albiceleste es dirigido por el técnico Pablo Abraham, quien estuvo en Ñublense en el 2013 y que en su paso por Chillán dejó en claro que le gusta el vértigo y el fútbol ofensivo.
Así lo aseguran algunos jugadores de los Diablos Rojos que fueron dirigidos por Abraham, los cuales aseguran que para quedarse con los tres puntos, la clave es anular la capacidad del mediocampo rival.
"Personalmente conozco como trabajo Abraham, es un técnico al cual le gusta mucho la intensidad, trabaja muy bien, eso no lo vamos a dudar. Pero es un técnico que deja espacios, superando la línea de presión que tiene en el medio uno puede quedar prácticamente mano a mano con los defensas, así que va a ser difícil contra un equipo que viene de ganarle al último equipo campeón", adelantó Sebastián Varas, quien agregó que ante La Serena ya se demostró el cambio de mentalidad de los chillanejos que ahora muestran hambre de triunfo.
Con respecto a las características de Magallanes y como quedarse con la victoria, Octavio Pozo agregó que "conocemos a Abraham, sabemos su manera de jugar, sabemos que le gustan los equipos con mucha dinámica. Hicieron un buen partido contra Magallanes, pero nosotros tenemos que trabajar muy bien el aspecto ofensiva y también pararnos bien defensivamente. Sabemos que presionan bastante de tres cuartos hacia arriba y no dejan que uno salga jugando, por eso tenemos que estar muy claros. Hay que cruzar la línea del medio campo de ellos y ahí vamos a quedar con muchos espacios".
Pozo y Varas fueron dirigidos por Abraham, técnico que en más de una oportunidad los dejó en la banca de suplentes.