El punk rock de Attaque 77 llega hoy a Chillán
ESPECTÁCULO. La agrupación trasandina saltará al escenario pasadas las 21.00 horas para delirio de todos los fanáticos que lleguen a presenciar su show.
Hoy finalmente se acaba la espera para miles de seguidores chillanejos de los argentinos Attaque 77, agrupación que desde que se anunció su visita a la capital de Ñuble hace un par de meses, han generado bastante expectativas entre los amantes del punk rock, quienes consiguieron su entrada desde el momento en que salieron a la venta.
Desde la organización del concierto señalaron que las puertas del Estadio Nelson Oyarzún se abrirán a eso de las 19.00 horas, con la posibilidad de ingresar por calle Pedro Aguirre Cerda con Manuel Plaza, aunque se debe acotar que el show en sí se llevará a cabo en la explanada poniente del recinto deportivo.
Además, Camilo Escobar, productor del evento, expresó que hasta hoy, a sólo un par de horas de que empiecen a sonar los primeros acordes, se han vendido alrededor de 2.000 tickets y que para quienes aún no consiguen su boleto, se venderán solamente en el estadio hasta minutos antes que se dé inicio a la cita musical, aunque las expectativas de Escobar bordean los 3.000 personas.
Bandas teloneras
Dos serán las agrupaciones encargadas de preparar el ambiente tanto para el público como para los intérpretes de "Donde las águilas se atreven"; siendo una de ellas la banda talquina "Los Jotes", quienes al igual que Attaque 77 basan sus sonidos en el punk rock y que comenzarán a tocar media horas después de la entrada del público, es decir, a las 19.30 horas.
Por su parte, será la banda "Macho Cabrío" el segundo conjunto en subir a escena, comenzando su presentación a las 20.15 horas según lo planificado. Finalmente, a las 21.00 horas en punto, el trío conformado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo de Cecco, comenzarán lo que se espera un show de alrededor una hora y media, en donde la fanaticada de los argentinos podrán disfrutar al fin de canciones como "Hacelo por mí" y "El cielo puede esperar".