La modelo "Pampita" comenzó a salir con el tenista argentino Juan Mónaco
ROMANCE. En marzo se vinculó por primera vez a la modelo argentina con el deportista.
Pampita había sido tajante con la prensa de farándula y dijo que no hablaría más de su vida privada, especialmente después del rápido quiebre que tuvo con Nacho Viale.
Luego del affaire, prontamente la vincularon con el tenista Juan "Pico" Mónaco. Sin embargo, aunque la modelo trasandina negó una relación con el tenista, el diario La Nación reveló una trama secreta dentro de esta historia que al parecer podría tener un final más feliz que los anteriores.
El diario recordó la primera imagen del pasado 24 de marzo en donde el deportista Mónaco disputaba un partido del Torneo Master 1000 de Miami. Entre el público, las cámaras captaron a Pampita, quien había sido invitada por el tenista después de haber terminado su relación con la modelo Julia Térez.
Luego de esa misteriosa aparición de una Carolina apasionada por el deporte, pasaron dos semanas y tuvieron su primera aparición pública en Mar del Plata.
Como detalla La Nación, el encuentro se produjo luego que Pampita recibiera un llamado del tenista mientras estaba de shopping. Ahí le contó que estaba viajando para la inauguración de su bar, lugar en donde se encontraron.
Cuando finalizó el evento, emprendió el regreso sola ya que era una de las invitadas al casamiento de Guillermo Coppola. Pampita continuó compartiendo momentos con el tenista y aunque ambos lo niegan por el momento, ya se habrían presentado oficialmente en su círculo más íntimo.