Ocho hombres serán reformados en "Escuela para maridos"
TELEVISIÓN. Conducido por Eva Gómez y Julio César Rodríguez, debutará por CHV el lunes 16 de mayo a las 22.30 horas.
A contar del próximo lunes 16 de mayo, Eva Gómez, Julio César Rodríguez, Camila Andrade y la terapeuta Alexandra Vidal, reformarán por las pantallas de Chilevisión a ocho maridos con serios problemas en sus respectivas relaciones de pareja, cuyas parejas están dispuestas a dejarlos si las condiciones no mejoran.
El nombre de la nueva apuesta del canal privado es "Escuela para maridos", programa que irá de lunes a miércoles a las 22.30 horas, después del noticiario central de la estación.
Se trata de una adaptación local del programa original de Fox del mismo nombre, que ha tenido versiones en Argentina y Colombia. La versión chilena del docurreality tendrá como centro a ocho maridos que tienen conductas dañinas para su matrimonio. Son celosos, tienen problemas para controlar su carácter, infieles y egoístas, entre otras características, y buscarán corregir esos rasgos para rescatar lo que tienen junto a sus parejas.
Ellas también tendrán un lugar en el espacio, en el que relatarán las complicaciones que viven con sus maridos.
Los participantes serán sometidos a distintas situaciones extremas para poner a prueba sus defectos y poder corregirlos. Las dinámicas serán supervisadas por los conductores del programa.
El docurreality emula una escuela verdadera, con recreos e incluso un gimnasio y con una sala de clases y autoridades académicas. Así, mientras la española Eva Gómez es la coordinadora docente, Julio César Rodríguez será el director del establecimiento y Camila Andrade, ex rostro de La Red que debuta en Chilevisión con este espacio, será la inspectora.
El equipo cuenta además con la asistencia de la terapeuta Alexandra Vidal, psicóloga experta en problemas matrimoniales.
El formato
"Escuela para maridos" es un formato original de Fox que ya ha sido adaptado en países como Colombia y Argentina. En ese último país fue liderado por el conductor al argentino Alejandro Fantino, acompañado por la sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla.