Certificado aplaza control de detención de Carla Ballero
POLICIAL. La exmodelo fue denunciada por el hurto de una chaqueta en una tienda de Santiago. "Realmente no sé por qué (ocurrió)", dijo.
Durante la próxima semana Carla Ballero podría ser citada por la Justicia, luego de ser sorprendida supuestamente hurtando una chaqueta de unos $90 mil en una tienda de Falabella ubicada en el Mall Portal La Dehesa.
La razón: la exmodelo de programas como "Morandé" presentó un certificado médico, que le permitió aplazar el control de detención programado para ayer, hecho que fue acogido por la Fiscalía de Flagrancia oriente.
De esta manera, Ballero deberá concurrir a la Fiscalía Local de Las Condes durante los próximos días, según informó Emol.
Un nuevo álbum
Ballero fue detenida antenoche, luego de que guardias del recinto advirtieron el hurto a través de las cámaras de seguridad, por lo que avisaron a carabineros de la 53º comisaría de Lo Barnechea que la arrestó. Hasta la unidad policial llegaron sus familiares para presentar antecedentes que acreditarían una enfermedad de tipo psiquiátrica, motivo por el cual no pasó la noche en la comisaría y fue enviada a su casa. Al abandonar el cuartel Carla Ballero dijo: "No es que no me di cuenta (del robo), porque estaba consciente. Pero son actos impulsivos que se detonan... Realmente no sé por qué (ocurrió)". Tras ello se excusó de seguir hablando y dejó el lugar.
Luego de enterarse del hecho policial que protagonizó su hermana, el ex chico reality Álvaro Ballero escribió en su Facebook oficial que la situación de la modelo "no me sorprende", porque "yo sí conozco la situación que vive".
"La situación de mi hermosa y talentosa hermana no me sorprende. Sí, leyeron bien, no me sorprende, porque yo conozco la situación que vive. Por la misma realidad me había distanciado de ella hasta hoy, que me entero por terceros lo que ha hecho", dice el productor.
"Quizás muchos no entiendan el porqué de su actitud, y será mucho más fácil juzgarla y decir que estar bajo el efecto de antidepresivos por una depresión aguda es sólo parte de un mediocre argumento, para cubrir su 'pseudo poder' de ser una figura conocida. Nosotros como familia, no lo aprobamos, pero sí lo entendemos...", añade.