Con éxito rotundo se dio cierre al festival "Escool"
CANTO. El evento realizado en la Casa del Deporte contó además con la presencia de Denise Rosenthal, quien deleitó al público con un set acústico.
Con un gran marco de público que llenó gran parte de la Casa del Deporte, finalizó ayer el festival "Escool: Alumnos a prueba", festival que convocó durante toda su realización a más de medio centenar de jóvenes participantes, quienes representando a distintos establecimientos de la comuna, buscaron alzarse como la mejor voz a nivel escolar.
Ante una audiencia expectante, cada uno de los cinco finalistas de la cita organizada por el Mall Arauco Chillán subió al escenario a demostrar sus mejores dotes artísticos, mientras buscaban deleitar no sólo a las barra que los fueron a apoyar, sino que también al exigente jurado encargado de elegir a los respectivos vencedores.
En primera instancia, luego de cada una de las presentaciones, los tres finalistas fueron Franco Uyarte del Colegio San Vicente, Fernanda Muñoz del Wessex School y Cristina Miranda, alumna del Colegio Adventista, quienes deslumbraron a los jueces con su talento ante la mirada expectante de quienes llegaron al recinto ubicado en Calle 5 de Abril.
Vencedora
Finalmente, luego de una reñida deliberación por parte de los jueces, fue Cristina Miranda quien se quedó con el primer puesto, obteniendo el premio de $300.000 en compras en el centro comercial, así como con 200 mil pesos en instrumentos musicales y una invitación al cine para todo su curso.
Eso sí, el plato fuerte de la jornada no corrió por parte de ninguno de los escolares, ya que el show principal fue la presencia de la cantante Denise Rosenthal.
La ex chica "Amango" se subió al escenario, donde deleitó a todos los presentes con un set acústico de sus mejores éxitos, dejando abierta la posibilidad para una próxima visita, para la cual la joven actriz se mostró dispuesta de realizar, pero con la condición de presentar un show con su banda completa. La presentación dejó conforme a los asistentes, quienes esperan que veladas como estas se vuelvan a repetir.