Campos está a disposición para jugar el sábado
LATERAL. Viene con la pretemporada y dos partidos amistosos en el cuerpo.
Este martes arribó Piero Campos a Chillán para sumarse a las prácticas de Ñublense, sin embargo, recién ayer y de manera bien informal, fue presentado como la nueva incorporación de los Diablos Rojos.
El ex Temuco se desempeña como lateral por derecha, aunque recalcó en que tiene características de jugador polifuncional, aunque el técnico Pablo Abraham, le tiene una misión encomendada de antemano. "Pienso que como lateral, en la práctica de fútbol de hoy (ayer) lo hice como lateral por derecha. Pero en Temuco tuve la posibilidad de jugar como volante mixto o también como lateral por izquierda, de central. Tuve muchas opciones de jugar en distintos puestos y por eso espero ser un aporte y andar bien".
Sobre los primeros días en los Rojos reconoció que "los entrenamientos han sido muy intensos, yo ya había hecho la pretemporada con Temuco en el norte, jugué dos partidos amistosos en el cuerpo. Vengo a trabajar como siempre lo he hecho y espero estar a la altura".
El jugador de 24 años quiere ser un aporte en los chillanejos y como tal asegura que si Abraham lo lleva a la banca, está en condiciones de saltar al campo de juego. "Estoy con una carga física importante, así que si el profe lo requiere estoy a su disposición".
Con respecto al duelo ante los colocolinos, Piero Campos anticipó que "es un partido muy importante, creo que de a poco el plantel se está formando bien y todos tienen muchas ganas de trabajar, espero que nos vaya bien y estemos a la altura de las circunstancias".
Campos llega a Ñublense bajo la modalidad de préstamo proveniente desde Deportes Temuco, club con el cual fue campeón durante la temporada pasada, aunque sin mucho protagonismo, el cual viene a buscar a Chillán en el torneo 2016-2017.