Diablos Rojos quieren faltarle el respeto a Colo Colo por Copa Chile
ÑUBLENSE. Desde las 17.30 horas de esta tarde los chillanejos visitan a los albos y ambos elencos están obligados para seguir con vida en el certamen.
Ñublense quiere faltarle el respeto a Colo Colo.
Esta tarde desde las 17.30 horas ambos elencos se ven las caras en el estadio Monumental en partido válido por la revancha de Copa Chile. En Chillán se registró un empate a cero, marcador que dejó la llave completamente abierta para las dos escuadras.
Este panorama obliga a que tanto Colo Colo como Ñublense estén obligados a quedarse con los tres puntos en los 90 minutos, aunque en caso de empate por cualquier marcador todo se definirá desde los doce pasos.
La diferencia en inversión de plantel, por historia y por ser los albos de Primera A y los Rojos de Primera B, el favoritismo se inclina en favor de Colo Colo, mismo escenario que precedió el choque en Chillán de la semana pasada, cita en la cual los Rojos dejaron en claro que quieren ser un hueso duro de roer para cualquier elenco.
En casa los dirigidos de Pablo Abraham, mostraron un positivo compromiso táctico, vértigo y por sobre todo hambre de triunfo, aunque Colo Colo impuso su experiencia a ratos.
Es por ello que Ñublense jugará libre de presiones y asumiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder.
"Va a ser un partido totalmente distinto al que jugamos en Chillán, Colo Colo es su casa es fuerte, tenemos que estar tranquilos. Tenemos que tratar de hacer un partido muy similar al que hicimos en Chillán, pero tratar de ser más finos para hacerles daño", expresó Sebastián Páez volante de corte de los chillanejos que ante los capitalinos hizo un más que correcto partido.
El delantero Jesús Silva expresó que "ellos tienen un buen equipo, con mucha jerarquía, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser humildes a la hora de enfrentar el partido. Creo que tenemos lo nuestro para dar la sorpresa".
El portero Pablo Reinoso fue enfático en señalar que "tenemos que preocuparnos más de nosotros que de Colo Colo porque tenemos el equipo necesario para lograr la clasificación. Todos están comprometidos y entrenando muy bien. Ese es el espíritu de este equipo".
Si Ñublense da el golpe a la cátedra y sigue con vida en Copa Chile se enfrentará a un elenco de Primera División. Si queda eliminado su próximo rival será Curicó por el campeonato de la Primera B, en caso que el anunciado paro de futbolistas no se concrete, tema sobre el cual se tendrá respuesta el lunes, tras una nueva reunión entre el Sifup y los directivos de la Anfp.
17.30 Horas
De hoy Colo Colo recibe a Ñublense por el partido de vuelta de Copa Chile. En Chillán empataron a cero.