Cientos de niños disfrutaron del show de "Frozen, una aventura congelada"
VACACIONES. El show musical de canto y baile está basado en la exitosa película de Disney que lleva el mismo nombre.
La Casa del Deporte de Chillán fue el escenario donde cientos de familias disfrutaron de uno de los panoramas más esperados por los niños y niñas de la ciudad en vacaciones de invierno.
Se trata del show musical de la exitosa película animada de Disney "Frozen, una aventura congelada", donde se relata la aventura de Anna, una joven princesa que decide emprender un viaje junto a su amigo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa que permanecía atrapada en un lejano y frío lugar.
Al recinto deportivo que estaba totalmente ambientado para la ocasión, llegaron cientos de padres desde todos lados de la Provincia de Ñuble, acompañando a sus hijos a ver el espectáculo musical.
Cecil Riquelme, es un joven profesor de San Carlos que vino junto a su esposa y su pequeña hija a disfrutar del show. "A nosotros como padres nos motiva mucho que ella la pase bien y disfrute de esto. Lo que más le gusta a los chicos ahora es Frozen, que es muy popular y qué mejor que traer a nuestra hija en sus vacaciones de invierno a este tipo de espectáculo", detalló.
Por su parte, los más pequeños se emocionaron al ver a sus personajes favoritos de la película en vivo, cantando y bailando sus canciones favoritas.
Florencia Mardones, una pequeña de cinco años, tenía muy clara su elección de personaje favorito: por lejos era Elsa, la hermana mayor entre las protagonistas. Ella al igual que su familia disfrutó mucho la función y de paso relató cuál fue su parte favorita de la historia. "La parte que más me gustó es cuando Elsa llora por su hermana cuando se congeló", contó Florencia.
Otra pequeña llamada Isidora confesó que sus personajes favoritos fueron Olaf, el pequeño hombre de nieve y Elsa.
Desde la organización del evento comentaron que el show está pensado para toda la familia y que es una aventura que los niños no se podían perder.
El dueño de Antártica Producciones, una de las empresas organizadoras, Luis Oyarzún, comentó que recibieron cerca de 4 mil personas en las dos funciones que se realizaron y que el éxito del show radicó en que fue un evento pensado para toda la familia y que era una aventura que los niños no se podían perder.
"Este es un espectáculo familiar, no sólo los niños se divierten con la magia de Disney, sino que también los adultos. Todos los que somos papás convivimos a diario con los personajes, por lo tanto para los papás también es un agrado poder cantar Libre Soy", explicó Oyarzún.
Otras funciones
Ante la interrogante sobre realizar más funciones de este show en la región, Luis Oyarzún comentó que es muy difícil que vuelva a presentarse este show en la región, pero no descartó nuevos espectáculos de la mano de otras entregas del estudio Disney. "Es muy difícil que volvamos a presentarnos con este show y con este desplante escénico, pero Antártica Producciones, en asociación con Broadway Chile, trabajan por traer otros espectáculos como Aladino, El Rey León y otros musicales que esperamos poder traerlos a Chillán", adelantó Oyarzún.
Finalmente, la doble función realizada el día de ayer dejó un saldo de cientos de familias felices con el espectáculo y una certeza de que los eventos artísticos y culturales son los preferidos por todas las familias de la Provincia de Ñuble.
"A nosotros como padres nos motiva que nuestra hija la pase bien y disfrute de esto. Lo que más le gusta a los chicos ahora es Frozen " Cecil Riquelme Profesor de San Carlos "La parte que más me gustó es cuando Elsa llora por su hermana cuando se congeló"
Florencia Mardones, Fanática de 5 años