El Rojo planifica su próximo duelo con San Felipe
ÑUBLENSE. El próximo lunes cerrarán la sexta fecha jugando como visitantes.
El próximo lunes 26 de septiembre a las 19.30 horas Ñublense visitará a San Felipe en el estadio del Valle del Aconcagua, en un duelo en el cual los dirigidos de Pablo Abraham pretenden seguir en la senda de victoria, esto luego del contundente triunfo conseguido de local frente a Cobreloa la fecha anterior, que los dejó con 8 puntos en la séptima posición de la tabla general del torneo de la B.
El rival será complicado principalmente porque llegan a este duelo tras perder como forasteros ante San Marcos de Arica, y marchan en la décima posición con 10 puntos. A ello se suma el reducto deportivo, pues el estadio de San Felipe se caracteriza por ser una cancha con las medidas reglamentarias mínimas, que puede complicar la velocidad y amplitud de juego de los Diablos rojos.
Algo en lo que se enfocará el trabajo de esta semana en paso Alejo, con el fin de sacar dividendos en este compromiso que cierra la Séptima fecha y será transmitido por el Canal del Fútbol. "Es una cancha chica y San Felipe tiene jugadores rápidos arriba y esperamos trabajar el partido de buena manera. Jugué allá varias temporadas y conozco la cancha, hay que ser sólidos y precisos, no hay que cometer errores porque si te marcan y el equipo se mete atrás es casi imposible entrar", dijo en la semana el volante Sebastián Páez, pieza fija en el esquema de Abraham.
Uno que quiere ser de la partida es el volante Andrés Vilches. "La confianza va creciendo de a poco, gracias a Dios he estado bien, solo tengo algunas pequeñas molestias (fatiga muscular) que espero que se pasen tras el receso del fin de semana".
Precisamente tras esta para por las celebraciones, el plantel vuelve mañana a las prácticas con la mente puesta en seguir sumando de a tres en el torneo del ascenso.