Abraham apostaría por el último once titular
DIRECTOR TÉCNICO. Mantendría la fórmula para enfrentar a San Felipe.
Este martes Ñublense regresó a los entrenamientos para proyectar de lleno el pleito del lunes contra San Felipe.
De acuerdo a las prácticas de la semana pasada y algunos atisbos de la interna del plantel, el técnico Pablo Abraham presentaría ante San Felipe el mismo equipo que arrancó en el último partido contra Cobreloa en Chillán y en el cual ganaron por 2 a 0.
De no mediar algún problema físico o determinación táctica del estratega de acuerdo a su versión del partido, Ñublense saltaría a la cancha del Valle del Aconcagua con Sebastián Contreras en el arco, José Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares y Matías Améstica en defensa. En el mediocampo con Michael Zobarzo, Sebastián Páez y Luis Flores. En punta, Lucas Triviño, Jesús Silva y Eduardo Vilches, quien en rigor se engancha con la zona media.
"Ojalá podamos hacer un buen partido, sabiendo que vamos a enfrentar un equipo con jugadores osados en la categoría, será un rival muy duro", proyectó Abraham sobre el partido.
Uno que quiere volver a marcar es Lucas Triviño, delantero que ante Cobreloa fue protagonista al convertir los dos goles de la victoria. "Hay que seguir trabajando de la misma manera, sé que puedo dar mucho más", dijo quien aprovechó dos centros desde el sector derecho.
"Todo esto depende de la entrega personal y la del equipo, tengo que seguir de la misma manera para demostrar la capacidad que tengo y obviamente haciendo más goles", concluyó el delantero chileno argentino de Ñublense.
Ñublense marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, mientras que San Felipe lo hace en la décima con 7 unidades.
Producto de la diferencia en la tabla, los chillanejos proyectan un duelo apretado.