Mall Arauco Chillán adelanta la Navidad con nuevas tiendas
COMERCIO. Reisfstore y Astoria se unirán a la oferta tecnológica y gastronómica del principal centro comercial chillanejo, que ya comienza a vestirse con los colores navideños.
Desde la semana pasada Mall Arauco Chillán entró en "modo navideño" para "que los visitantes puedan comenzar a vivir la magia de esta época del año", dice el manager center, Christian Fernández. Y no es la única novedad: Dos nuevas tiendas se incorporarán al principal centro comercial de Ñuble ampliando la oferta en el área tecnológica y gastronómica, y marcando la apertura de la primera tienda especializada en productos Apple.
-¿Cómo se están preparando para el mes más comercial del año?
Para esta fecha, el concepto que eligió el mall es "Regalar la Navidad", por lo que la mayoría de la ambientación se basa en cajas de regalo gigantes y más pequeñas, incluso el frontis del centro comercial tiene una cinta gigante. En la decoración predomina el color rojo, ya que se consideró al equipo de fútbol de Chillán (Ñublense) y potenciar el ambiente navideño.
-¿Habrá alguna novedad alusiva?
El (tradicional) árbol de Navidad está emplazado en la plaza principal y mide 6 metros de alto, está decorado con cintas de tela de color rojo, regalos y esferas de Navidad en el mismo tono. El Viejito Pascuero (que llegará al mall a fines de mes) estará ubicado en un trineo al costado del árbol y los niños podrán sacarse una foto con él. Para darle mayor atractivo a este sector, se colgaron un conjunto de 8 regalos gigantes en diferentes tamaños, siempre de color rojo y dorado.
-¿Cuáles son las proyecciones comerciales para el fin de año en relación al mismo periodo del 2015?
El 2016 ha sido un año de desafíos pero que ha rendido sus frutos, estamos muy contentos con los resultados obtenidos como centro comercial y por el resultado de nuestras tiendas. Hemos logrado la incorporación de importantes marcas a nivel nacional, con muy buenos resultados en ventas y con grandes sorpresas a final de año, como es la próxima apertura de Reifstore, distribuidor autorizado de productos y servicios Apple, que no estaba presente en nuestra ciudad.
-¿Cómo han funcionado los nuevos locales que se han incorporado a lo largo del 2016?
Hemos tenido una muy buena recepción por parte del público, ya que la incorporación de un mix de marcas importantes y de mayor valoración en cuanto a imagen y calidad es un reto que abordamos con mucho entusiasmo y que han logrado el nivel de ventas esperado.
-¿Qué beneficios reportaría la incorporación de una tienda de Indap para comercializar vinos y espumantes del Valle del Itata?
El establecimiento de la tienda de INDAP en nuestro mall nos tiene realmente entusiasmados, ya que es un apoyo directo al desarrollo y comercialización de la Agricultura Familiar Campesina de nuestra Provincia, dado que se ofrecerá más que vinos y espumantes. También se agregan mermeladas, pastas y encurtidos, con productos de óptima calidad e imagen, es decir, entregar valor agregado y no sólo un genérico. Por ello, el establecer este punto de venta en el principal centro comercial de la zona es una invitación a que todos degustemos y conozcamos los productos que nos son propios, de nuestra tierra y nuestra gente.
Tecnología y gastronomía
El manager center de Mall Arauco Chillán, Christian Fernández, sostiene que siempre hay sorpresas y novedades y el próximo año 2017 no será la excepción. "Por lo pronto, abriremos las tiendas Reifstore y Astoria", comenta. En cuanto a la otra novedad que llegará a fines de diciembre de este año, Fernández dijo que Astoria estará ubicado en el patio de comidas del centro comercial. "Está dedicado preferentemente a la venta sándwiches, vienesas y ensaladas. Los productos son 100% artesanales y estamos seguros que les va a encantar a todos nuestros clientes", señaló.