Casa García abrió su nueva y moderna tienda en Chillán
Después de cuatro meses de trabajos y una inversión de $650 millones, Casa García inauguró su nueva tienda en Chillán. Se trata de un local mucho más amplio y confortable, que cuenta con 2.000 metros cuadrados aproximadamente, donde está disponible al público ropa y calzado para hombres y mujeres, además de una sección de vestimenta infantil.
Fueron cuatro meses los que demoraron los trabajos, pero "puedo decir que esto fue alrededor de un año cuando partimos con los bocetos de arquitectura", indicó el gerente general de Casa García, Sergio Sepúlveda.
"Nosotros tenemos una proyección que con este nuevo local las ventas deberían bordear entre un 25 o 30% de aumento", manifestó Sepúlveda sobre las expectativas de esta nueva tienda.
Otro de los temas relevantes son las nuevas marcas que estarán disponibles tanto en la nueva sucursal de Casa García, en El Roble, como las otras dos existentes en Chillán (Arauco 702 y 18 de Septiembre 758).
Entre las marcas que incluirán en su catálogo está MKN como una de las novedades, además de una nueva gama de ropa infantil con la etiqueta española Losan, la cual, en palabras del gerente, no se ha trabajado en Chillán. En tanto que Vidrio será uno de los nombres de las marcas propias de Casa García que se podrá ver por los pasillos de sus tiendas.