"Quiero dar las gracias por la oportunidad de venir a verlos. Me tocó un día muy bonito. Me voy a reencontrar con mi querida Pati (Maldonado), que siempre llega a las 10.00 y hoy llegó a las 8.00", dijo José Miguel Viñuela, quien acompañó el lunes a Katherine Salosny en "Mucho gusto". Luis Jara, animador oficial del matinal, se encuentra de vacaciones.
El ex rostro de TVN regresó al formato que condujo y del que se despidió en 2012. En mayo de 2016, el ex "Mekano" también participó como invitado en el espacio mañanero.
"Estoy feliz con la invitación. Tengo muchos amigos y gente que conozco en el canal. Vine encantado", comentó a La Estrella Viñuela, quien insistió en que no existe ningún proyecto con Mega, por el momento.
-¿No le dio nostalgia por el programa?
"No, miro para adelante. Tengo lindos recuerdos, pero estoy en otra etapa de mi vida, súper tranquilo".
-¿Qué se viene para 2017? ¿Sigue con el café concert con Patricia Maldonado?
"No, estoy metido en otros proyectos fuera de la televisión y me tienen súper contento. Estoy súper metido en el mundo de la inmobiliaria... Pero si el día de mañana hay un proyecto entretenido donde pueda pasarlo bien y hacer la televisión que me gusta hacer, no digo que no".
-Para este año también se viene la llegada de Benito, su segundo hijo...
"Sí, en abril. Vamos a tener dos hombres con casi dos años de diferencia, así que feliz. No sé le puede pedir más a la vida".
-¿El estar fuera de la TV le ha permitido disfrutar más de su familia?
"Hoy me mandaron un video de Diego viendo el programa, fue bien bonito y emotivo. Para mí es súper importante compensar la familia con la pega".
El animador dijo que, para él, su prioridad es su familia y agregó sentirse contento por los buenos resultados de Mega.
"Me encanta ver cómo está el canal de grande, de desarrollado, las alianzas que hacen otras cadenas de televisión. Creo que han hecho las cosas súper bien. Me siento orgulloso", recalcó Viñuela.
Televisión
En "Mucho Gusto" El ex rostro de TVN regresó al formato que condujo y del que se despidió en 2012.