Actor Francisco Melo empezó a grabar nueva serie: "Soy un poco trabajólico"
TELEVISIÓN. El actor habló de "Sres. Papis", su premio Caleuche y la próxima teleserie que hará en Mega.
Varios problemas debe enfrentar diariamente Fernando Pereira en "Sres. Papis", quien trata de arreglárselas para cumplir con su actual pareja Mary Carmen, y su ex. En la vida real, Francisco Melo, quien da vida al personaje, disfruta de la buena acogida que tuvo su papel.
El martes, el actor acudió a la entrega de los Premios "Caleuche: Gente que se Transforma", en el que los actores premian a sus pares, donde ganó en la categoría "Mejor actor protagónico", por su rol en la nocturna de Mega.
"Me he encontrado con una cantidad de cariño, donde la amistad y el amor está súper presente. Eso, más allá del premio, me tiene contento", dijo el actor tras recibir el reconocimiento.
-¿Qué opina del impacto que ha tenido su personaje en "Sres. Papis"?
"Es un placer haberlo hecho, porque es un tipo que tiene todos los problemas habidos y por haber y que logra salir adelante. Es un pelotudo entrañable. Solamente genera cariño, es esencialmente un tipo bueno. Quiero a Fernando".
-El éxito de la teleserie ha permitido que se mantenga por varios meses en pantalla...
"Tenía miedo con respecto al verano. La gente sigue viéndola. Así que feliz. Esta teleserie está bien escrita y creo que eso es la base de todo".
-Ya terminaron las grabaciones de "Sres. Papis", ¿qué se viene?
"Parto grabando la teleserie vespertina de las 20. Tiene que ver con la mala crianza"
-¿No hay descanso?
"No hay descanso. Soy un poquito trabajólico. Me gusta trabajar".
-¿No lo retan en la casa?
"Me retan un poco, pero me quieren, por eso les dediqué el premio".
Nueva teleserie
"Tranquilo papá" es el nombre de la nueva teleserie que Mega ya empezó a grabar y que protagonizará Francisco Melo. La señal dio a conocer que el actor interpretará a Domingo Aldunate, exitoso hombre de negocios, quien, por consentir a sus hijos y mujer Pepa (Francisca Imboden), con todo lo que desean, terminó por malcriarlos. Pero todo cambiará cuando él decida darle una lección a su familia y acabe con sus privilegios.