La lucha libre aportó la dosis de acción a la jornada sabatina de Chillán Viejo
PÚBLICO. Más de 600 personas repletaron las gradas del gimnasio chillanvejano para llenarse de adrenalina.
Se avecinaba una tormenta de adrenalina en Chillán Viejo con el arribo de toda la emoción de la lucha libre y así fue. El carnaval de acción desatado el sábado en la histórica comuna no dejó indiferente a nadie, desarrollándose un evento de esta disciplina que dejó a los más de 600 asistentes con gusto a poco.
La jornada fue positiva a todas luces y así lo dio a entender el productor de los eventos de Acción Sin Límites, Rodrigo De la Cruz, quien quedó también muy satisfecho con el saldo obtenido.
"Terminamos la jornada muy felices y bastante conformes con el trabajo realizado. El público fue sencillamente maravilloso y, de hecho, era una de las razones que nos motivaba a volver", comentó añadiendo que a la fecha han tenido una gran retroalimentación por redes sociales, donde los asistentes han posteado videos y fotos de la jornada.
"Nos han felicitado mucho por lo realizado, así que esperamos tener pronto la oportunidad de volver a la zona", señaló.
invitaciones
El público de Ñuble siempre responde muy bien al llamado de la lucha libre y eso no deja indiferente a Rodrigo De la Cruz, quien se mostró llano a otras posibilidades que se puedan abrir para llevar esta especialidad a otras comunas.
"Nosotros siempre estamos abiertos a todas las posibilidades e invitaciones, así que esperamos que estos hitos que hemos ido marcando con la lucha libre chilena llamen la atención de otros municipios", sostuvo.
Ciertamente, el trabajo de Acción Sin Límites ha apuntado a profesionalizar al máximo la actividad, logrando un espectáculo de buen talaje que por supuesto está siendo ofrecido a distintas comunas interesadas a llenarse de la adrenalina propia de la lucha libre.
Por ahora, el calendario de eventos de la lucha libre local ingresa a un período de descanso, pero desde ya se prepara el ataque de la temporada regular en marzo. La acción jamás se detiene.