Contreras destaca conocimiento previo de Curicó
PORTERO. Palpita un duelo del cual ya le comentaron que está prohibido perder.
"Desde que llegué acá me dijeron que el partido más importante y el que no se puede perder es contra Curicó". Así de convencido está el portero de Ñublense, Sebastián Contreras, quien ya anticipa el pleito del lunes entre ambas escuadras y que es catalogado como un clásico.
El jugador que sólo lleva un semestre en Chillán se empapó de inmediato de la trascendencia del duelo y es por ello que anticipa que "la gente de Chillán espera mucho ese partido, sabemos que será muy complicado por lo que viene haciendo Curicó, pero nada es imposible, estamos trabajando de la mejor forma para quedarnos con el triunfo".
Todos los jugadores de Ñublense reconocen el buen momento por el cual atraviesa el cuadro "tortero" y sobre el cual Contreras tiene su particular visión. "Eso pasa más por un tema de confianza, lo que ellos han logrado es porque les sale todo, les queda un rebote y la meten en el arco, están con la confianza al cien por ciento, obviamente que todo equipo tiene una debilidad y eso lo estamos buscando y trabajando para llegar el lunes y poder encontrar el lado por donde posamos hacerle daño", dijo.
Contreras expresó que en comparación al duelo anterior jugado en Chillán y en el cual Ñublense perdió por 2 a 0, hay una evolución positiva por parte de los Diablos Rojos, por lo cual podrían dar la sorpresa en La Granja, a lo cual suma un conocimiento del rival que le permite enfrentar de mejor manera el encuentro. "Obviamente que sí, con las incorporaciones que llegaron este semestre nos potenciamos, el primer partido que tuve contra Curicó no tuvimos un partido favorable, pero ya sabemos cómo juegan, no cambiaron mucho con respecto al semestre pasado, ya conocemos la oncena que tienen ellos y esa es una ventaja para nosotros".
El partido se jugará a las 20.30 horas y Contreras espera ser protagonista.