Confusión por show falso de Cachureos
EL CARMEN. Marcelo Hernández hizo llamado a denunciar espectáculos en los que él no se encuentre.
Una confusa situación es la que está vinculando al espectáculo del exitoso programa infantil "Cachureos" con un municipio ñublensino, ya que el pasado sábado 18 se presentó en la Plaza de Armas de El Carmen el conocido Gato Juanito, el cual de acuerdo a lo expresado por el creador del espacio -Marcelo Hernández- no correspondería al actor verdadero, por lo que la presentación en cuestión habría sido falsa.
"Son piratas, no somos nosotros", señaló de forma categórica Hernández, quien no ocultó su molestia ante la situación, tomando en cuenta que un hecho similar ocurrió en la ciudad de Tilcoco, por lo que desde la cuenta oficial de Twitter del programa se denunció el hecho.
Las declaraciones de Marcelo no se quedaron ahí, añadiendo que "es una lástima que engañen a la gente, yo no sé quién lleva a estas personas, no sé quiénes son, no tengo idea", reiterando su pesar por lo que ve como una falta de respeto para el trabajo del elenco completo, los que se han presentado en distintos puntos del país durante los últimos meses.
Reflexión
Quien se hiciera conocido en todo el país por su conocida frase "el grito, el grito, el grito", se mostró calmo al expresar que gracias a las redes sociales se pueden denunciar este tipo de hechos, haciendo gran hincapié en que "si no estoy yo, no es un show de Cachureos (...) también anda un show llamado 'Kachureos' y ellos también son piratas".
Por su parte, José San Martín, alcalde de El Carmen, reconoció su desconocimiento sobre la situación ocurrida el fin de semana pasado, acotando que no estuvo en la actividad, entregando de todas formas su opinión al respecto.
"Me parecería mal si es que fuese así, aunque todo eso se puede revisar por Transparencia", manifestó la máxima autoridad comunal, quien precisó además que fue la Dideco la encargada de hacer las gestiones correspondientes.
Finalmente, la autoridad enfatizó que "sería malo que se anduviera vendiendo algo que no corresponde, en especial si es marca registrada", cerró.