Ryan Reynolds libera el primer adelanto de "Deadpool 2"
MARVEL. En el teaser, que fue lanzado primero en cines como antesala a "Logan", el personaje se ríe de Superman.
Aunque quienes fueron a ver "Logan" al cine probablemente ya lo habían visto, el actor Ryan Reynolds liberó ayer online el primer teaser de "Deadpool 2", que fue planeado para ser lanzado junto con el estreno de la segunda película del personaje de Hugh Jackman.
Cuando todavía queda un año para el estreno de la segunda película del antihéroe de Marvel, programado para marzo de 2018, su protagonista compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter el primer teaser, que como era de esperar, mantiene el tono de humor negro que tuvo la primera entrega.
Chistes para fans
El adelanto de casi cuatro minutos, tiene varios guiños para quienes están familiarizados con el universo cinematográfico de Marvel, y también con el de su principal competidor, DC Comics, casa de otros superhéroes, como Batman y Superman.
Precisamente de éste último personaje se burla el enmascarado Deadpool en el teaser, que comienza con un anciano que grita en un callejón frente a un cine -que justamente está dando "Logan"- porque está siendo asaltado.
"No en mi turno", dice Wade Wilson, el alterego a pie del antihéroe, que cuando empieza a sonar la clásica música de Superman compuesta por John Williams, corre hasta una caseta telefónica, extintas en la mayoría de las grandes ciudades hace décadas, para ponerse su traje de Deadpool.
Ahí, tal como lo hace el Hombre de Acero, comienza la lenta y torpe tarea de cambiar los jeans por una ajustada malla, en un sketch que se burla de uno de los personajes más importantes de DC Comics.
Para cuando termina ya es demasiado tarde. Pero hay más guiños. Una vez que sale de la caseta, el genio creador de Marvel, Stan Lee hace su clásico cameo cinematográfico.
El adelanto remata con el personaje burlándose una vez más de Logan, Wolverine, de los "X-Men", universo paralelo de Marvel que se conecta con el de Deadpool.
La segunda entrega de la comedia de Marvel será dirigida por David Leitch, quien tomó la posta que dejó Tim Miller, quien decidió abandonar el proyecto de la secuela.