Hermana menor de la artista Miley Cyrus debuta en la música
INTERNACIONAL. Noah Cyrus lanzó su primer sencillo "Make Me (Cry)".
Miley Cyrus no sólo es conocida por ser la ex Hannah Montana ni por sus locuras, sino por provenir de una familia de artistas. Su padre, Billy Ray se destaca por ser un reconocido cantante de country en EE.UU., y su hermano Trace por ser el vocalista del grupo Metro Station.
Ahora, el popular clan, que se hizo conocido internacionalmente por la carrera de la ex chica Disney, dio la bienvenida a otra de los suyos: Noah Cyrus, la menor de la familia y que se encuentra comenzando su carrera en la música, pese a que en un principio no recibió el apoyo que esperaba.
"Decidí que quería dedicarme a la música a los 14 años", asegura Cyrus a Emol durante una conversación telefónica. Con voz tímida y tras hacer una pausa continúa: "Mi mamá no quería que fuera artista. De hecho quería que esperara a que cumpliera los 18 años".
Sin embargo, explica que todo cambió y que antes de lanzar su primer sencillo "Make Me (Cry)", junto a Labrinth, en noviembre pasado, ya se sentía completamente apoyada, razón por la que tampoco siente presión alguna con su carrera. "Ellos saben lo que es, así que creo que ellos entienden por lo que estoy pasando", asegura, a la vez que reitera que "no siento ninguna presión".
Según cuenta, desde entonces todo ha sido una gran aventura. Escribir, grabar y promocionar su canción "ha sido una locura". "La gente se ha portado increíble. Se han sentido conectados con el tema, así que han sido unos meses increíble", afirma emocionada. "Make Me (Cry)" forma parte del disco debut de Cyrus, NC-17, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. "Desde hace como un año que estoy trabajando en él y ahora sigo en eso", cuenta sobre el álbum al cual define como algo "único y personal".
"Más que todo, mi inspiración para él se basa en lo personal, de toda mi vida. Desde relaciones amorosas hasta términos de éstas. La inspiración es mi vida y todo lo que me rodea, como mis amigos y experiencias que he vivido", explica la cantante. Algo que destaca y se siente orgullos es que ella es una de las principales compositoras del disco. Es más, asegura que es justamente el proceso de escritura lo que más le gusta de su carrera. Para ello, cuenta que el resultado dependerá de su estado de ánimo.
"Todo depende de cierto modo de si estoy teniendo un buen día o si tengo una nueva idea mientras estoy en el estudio o si se me ocurrió algo la semana anterior. A veces se me ocurre una idea y la anoto, después la retomo como una semana después".