José Rojas espera definir esta semana si continúa
ÑUBLENSE. Capitán dice sentirse más lejos que cerca del Rojo, donde llegó el 2012.
Pieza inamovible en la defensa ñublensina desde su arribo, sin embargo, con la llegada de Emiliano Astorga esa situación cambió, e incluso el capitán debió conformarse con ni siquiera entrar en los segundos tiempos, sobre todo en el tramo final del certamen.
Una vez que los Diablos Rojos lograron mantener la categoría, José Rojas manifestó abiertamente su intención de quedarse, lo que le hizo saber a la dirigencia, con la que conversó del tema hace tres semanas, pero hasta el momento no ha tenido respuesta, por lo que espera tener novedades durante esta semana, o de lo contrario buscar nuevas alternativas que le permitan seguir con su carrera futbolística.
"Hace tres semanas que conversé con la dirigencia, pero por el momento no hay novedades sobre mi continuidad, por lo que me veo más lejos que cerca de Ñublense. Por el momento, estoy en la casa de mi familia en la quinta región, me vine aprovechando que estamos de vacaciones, pero necesito darle un corte a esta situación. Uno tiene familia y debe velar por ella", comentó.
Conversación pendiente
Si bien reconoce que desde la regencia, le han expresado siempre su interés por que siga en Chillán, para Rojas es fundamental saber si el DT lo tiene considerado para esta nueva temporada. En ese sentido, descartó los rumores que señalaban que Astorga había pedido su renovación. "No he conversado ni tampoco he sabido que hay interés por parte de él para contar conmigo. Para mí es importante que el DT quiera. No me sirve estar un año más en Chillán alternando, necesito jugar y sentirme feliz", comentó.
Respecto a posibles ofertas, Rojas es cauto. "Han existido algunos sondeos de equipos de Primera, pero más de eso no. Es una época complicada ya que el torneo aún no culmina", sentenció el defensa central.