Niños del hogar "Frank Reinish" disfrutaron de su milagro de Navidad
SOLIDARIDAD. Lasermaxx, psicólogos de Sentido Humano y particulares les regalaron una entretenida jornada.
En una actividad organizada conjuntamente por la empresa de diversiones electrónicas Lasermaxx, la consultora de psicólogos Sentido Humano y aportes de particulares, los pequeños beneficiarios del hogar "Frank Reinish" de Chillán Viejo vivieron una entretenida jornada sabatina, donde disfrutaron de entretenidos juegos y una once navideña.
"La idea es precisamente pensar que en Navidad no sólo hay que preocuparse de las propias familias, sino también en aquellos que no se encuentran bien. Nosotros tenemos una relación bien cercana con esta institución y decidimos invitar a los niños a compartir, divertirse y tener una linda jornada de Navidad", explicó Peter Guhl, uno de los propietarios de la empresa Lasermaxx.
A la cita concurrieron ocho pequeños en compañía de las tías a cargo de la institución, quienes disfrutaron de la emocionante jornada durante toda la tarde de ayer.
Las sorpresas no estuvieron ausentes, pues la organización aprovechó la instancia para regalarles un hermoso juego de taca taca que cosechó sonrisas en los rostros de los niños y que coronó de gran manera la actividad llevada a cabo.
Por su parte, María Antonieta Mora, directora del hogar beneficiado, destacó la importancia de que los menores tuvieran la oportunidad de vivir esta gran jornada.
"Esta actividad se enmarca dentro del apoyo que la comunidad nos brinda permanentemente como hogar de niños, esto con motivo de las celebraciones de Navidad y las fiestas de fin de año", comentó.
Mora explicó que la institución actualmente está en condiciones de atender a 13 niños como capacidad máxima, aunque por estos días desarrollan su trabajo con diez pequeños vigentes.
El hogar Frank Reinish ya suma cinco años de trabajo y es dependiente de la fundación María Ayuda.